Se me olvido como se escribía el 3 en Inglés :'v______________________________________________
(Narra Nolan)
Me levanté levante muy temprano para ir por Lou,no sabía si Moxy estaba en lo cierto,pero era lo más seguro.
Lou no es un santo,nadie lo es,lo se.
Pero hay algo en el que no me hace confiar o tener lástima por el.
Llegué a su casa,y toque varias veces,no escuchaba absolutamente nada,así que empecé a golpear aún más fuerte.
Hasta que se abrió la puerta pero no me di cuenta y en uno de los golpes sin querer le di en la nariz a Lou.
L: Ah! Carajo!- dijó mientras se tapaba su nariz que empezaba a sangrar.
N: Ay perdón!! No era mi intención, te lo juro!- dije un tanto asustado,de verdad que no esperaba que pasara eso.
L: Si...no importa,que es lo que quieres?- dijó mientras entraba a su casa y yo le seguía por detrás.
Cerré la puerta,por si acaso.
N: Bueno em...pues Ox va a hacer una reunión de revisión y necesita que tú v- deje de hablar de inmediato cuando vi su mirada.
Mientras yo hablaba el se estaba limpiando con una servilleta,pero volteó a verme cuando mencioné lo de la revisión.
Era una mirada firme pero con miedo,se notaba que algo le pasaba,parecía haber visto un demonio.
N: Eh..- no supe que decir porque se me hizo incómodo seguir hablando con el.
L: Cuándo se supone que va a hacer eso?-
N: Hoy,y necesita que vayamos ya...-
Lou se que con una mirada perdida,pensativo y a la vez asustado,de verdad que sentía ganas de correr,parecía que Moxy tenía razón y eso no me gustaba.
L: Este...bien,solo déjame ir al baño un momento-.
Yo asentí y el se fue por unos momentos,se tardo un poco y creí que se había ido por la ventana o algo así.
Pero no,regresó con ropa elegante y cabello reluciente,como siempre. Solo que...su mirada no era la misma arrogante que todos conocemos.
L: Vamos...- Era extraño, era como si algo lo obligara pero no le di importancia y nos dirigimos al centro de imperfección.
(Narrador omnisciente)
Lou y Nolan caminaban hacia el escenario donde antes Lou daba clases antes.
Ambos en un silencio,aunque para Nolan era un silencio incómodo, para Lou no era nada,el lo ignoraba por completo,solo estaba hundido en sus pensamientos.
L: De que se supone que es la revisión?- dijó asustando al de ojos impares por el comentario tan directo.
N: Ay! Este...de cuerpo...osea de que tendrán que revisar si tienen una herida o algo así- dijó un poco distraído.
Lou solo lo miro unos momentos para detenerse de la nada.
L: Dile a Ox que me enfermé- y salió corriendo de regreso a su casa.
Nolan se sorprendió ya que no esperaba eso de él, empezó a perseguirlo mientras le gritaba que se detuviera.
Lou solo se volteó para ponerle el dedo de en medio.
L: Jodete!- dijó con una media sonrisa.
Pero Nolan es más alto,y por ende más rápido.
Así que logró derribar a Lou,dejándolo a el abajo.
L: Sueltame!!!!!! - dijó con una mirada de odio y haciendo movimientos como si de un niño berrinchudo se tratara.
N: Lo siento Lou,pero Ox necesita que vayas- dijó para agarrarlo como saco de papas y llevárselos.
Lou pataleaba pero era en vano,Nolan no lo soltaria ni aunque el quisiera.
Al llegar Ox y Moxy los esperaban a ambos,y los dos se quedaron con cara de confusión al verlos llegar en esa escena.
O: Porque traes cargando así a Lou? -
N: Se quis-
L: Me secuestró! Y eso es ilegal!-
O: Lou,tú también lo has echo
L:ah...este...si! Pero no con mis manos propias!!!-
Moxy solo se comenzó a reir al ver esa escena tan cómica de aquellos 3.
M: Bien,ya van llegando los demás muñecos,tengo la lista y solo hay que pedir orden,ok?-
O/N- Ok-
L: No- dijo con una carita de bebé enojado.
Los otros tres rieron puesto que Lou si parecía un bebé.
Y así Moxy dió la orden a los robots de que pasara uno por uno a revisar a los muñecos.
Mientras que Lou solo se preguntaba que hacía ahí,y que harían con el...
Estaba aterrado de que lo descubrieran.
__________________________________________
Pobre Lou unu
Pero ps ni modo ;-;
Si les gusto ps esperen hasta el próximo capítulo xd.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...