•One Hundred Two•

266 21 77
                                    

(Narra Isaac)

I: Qué?- dije confundido.

Me ponía nervioso escuchar esas palabras, más sabiendo que quizás no era nada bueno.

L: Yo...he estado tan confundido, gracias a estos días que parecen que han durado horas....- dijo cubriendo su rostro.

Suspire...se que quería decir que con eso.

Mire hacia el suelo,no sabía que responder.

L: Isaac...eres un muñeco increíble, y no...no puedo hacer esto- dijo con un suspiro.

Me levanté y lo tomé de la mano para que él igualmente lo hiciera,nos quedamos cara a cara.

Esto me dolía, sentía mis labios temblar y mis ojos húmedos.

I: Lou...se que siempre amaste a Nolan más que a mi,se que siempre estuviste para él antes que para mí,y lo entiendo,se que no soy el muñeco por que darías todo,lo entiendo....y...- sentí como una pequeña lágrima pasaba por mi mejilla - se que todo esto ha estado siendo difícil, y créeme que apesar de todo,siempre voy a estar para ti-.

L: Por qué?...- dijo mientras miraba al suelo y soltaba pequeñas lagrimas.

I: Lou...fuiste el primer muñeco que ame, y al único que siempre lo haré,eres alguien increíble, y en verdad...me duele aceptar que ambos no estamos destinados a estar juntos...porque tú no serás feliz a mi lado...yo...-ya no podía hablar,sentía que en cualquier momento iba a soltar un mar de agua - Lou,quiero que seas feliz,incluso si no es amigo lado,eso es algo que Nolan y yo tenemos en común, ambos estamos dispuestos a perder todo con tal de que tú...sonrías siempre-.

Lou me miró y me rompía el alma verlo llorar otra vez,hacia tanto que ya no lo veía así,verlo tan triste y roto me hacía sentir mal.

Tomo su rostro y le di un pequeño beso en los labios,uno tierno...

Me separé y le lavé una lágrima que salía de su ojos.

I: Te amo...por eso acepto dejarte ser feliz- dije mirándolo con una leve sonrisa.

El me miró y me abrazó fuertemente mientras que sus sollozos se hacían más fuertes,acepte el abrazo y nos quedamos así unos minutos.

Sentía que mi corazón se habría echo pedazos,pero prefería eso a encarcelar a Lou conmigo para siempre, eso sería injusto y cruel...y yo solo quiero verlo feliz.

Mi camisa se mojaba mientras que su cabello de igual manera se empapaba de mis lagrimas,no podía evitar llorar en este caso,me dolía aceptar que tenia que dejarlo ir,pero era mejor eso que saber que jamás iba a ser feliz junto a mi.

Se que fue feliz un año conmigo,lo se porque lo veía en su mirada,se que todo esto que sentí y él sintió, no fue una mentira.

Lou...apesar de cualquier cosa,siempre voy a estar aquí para ti.

Siempre...


















(Narra Lou)

No podía evitar sentirme tan culpable,tan miserable y estupido,era obvio que estaba dejando ir a alguien increíble...pero él mismo acepta que debo estar con Nolan...

Suspire y me separé de él, lo cual fue horrible, él me sonrió y yo igual.

No quería alejarme,pero decidí hacer todo esto bien,entre a la cocina y ahí estaba Rei,limpiando algunos trastes.

Me acerqué y busqué a Nolan con la mirada, miré a Rei unos momentos y él me miró curioso.

R:*Salió a despejarse, quizás paseando por las casas*- dijo con una leve sonrisa.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora