•One Hundred•

199 20 38
                                    

Banda,que loco es esto xdxd
Como es posible llegar al 100? No se,pero lo logramos >:D
Y no hubiera sido gracias a ustedes por que honestamente pensaba dejarlo ajsja xd

Pero pues al final llegamos aquí . _.

Los caminos de la vidaaa~
No son como yo pensaba,no son como imaginaba,no son como yo creíiiii~
___________________________

(Narra Lou)

Cómo es que estos dos iban a terminar peleando?

Cómo pueden llevarse bien unos momentos y luego estarse moliendo a golpes de repente.

Tenía a Michael del brazo,saliendo de mi mansión hacia el reciclaje,no pienso tirarlo.

Es mi amigo y seria una absurda pérdida de material bueno.

Solo iba por que era uno de los mejores lugares para hablar,era solitario y sencillo,no todos iban ahí.

Mi: Bien...estaba pensando,vi a las espias en un cuarto juntas,crees que hagan un trío?- dijó mientras iba conmigo.

L: Ew...no quiero escuchar sus gemidos en mi casa- dije haciendo una mueca de asco.

Mi: Lo dice el muñeco que hace que sus ruidos resuenen por toda la casa o no?- dijo en tono de burla.

Senti mis mejillas arder levemente mientras miraba hacia el suelo.

L: Cierra la boca-

Mi: Jeje...Aah~ Isaac~ Más duro!~- comenzó a reírse después de imitar aquellos ruidos que hacía.

Ahora si que sentia no solo mis mejillas sino que todo mi rostro arder,me detuve y solo podía oír su risa detrás de mi.

L: Deja de reírte! Que mi vida sexual sea más entretenida que la tuya no es motivo de burlas!- dije volteandome y viéndolo fijamente.

Él tenía aún esa sonrisa burlona, asintió y seguimos caminando.

El momento se puso silencioso,pero era un silencio común, no era tenso,ni incomodo ni nada de eso.

Al llegar al ducto,me recargue y Michael se sentó en frente mío, sacó de su bolsillo una caja de cigarros y me ofreció uno.

L: De dónde sacas tantos?-

Michael solo me ignoro mientras alzaba sus hombros,prendió el suyo para después prender el mío y así comenzamos a fumar sin problema alguno.

Pensar que estar justo en el lugar donde muchos muñecos habían gritado,sollozado e incluso rogado por sus vidas,me hacia sentir un muñeco insensible,pero eso me da igual.

Mi: Y dime...Rei ya es tu amigo?-

L: Porque lo dices?-

Mi: Vi que salió de tu oficina sonriendo como si hubiera visto un arcoiris por primera vez-

L: No...no es mi amigo,aunque si es buen muñeco-

Mi: Es bueno que te alegres y te lleves bien con la pareja de tu ex-

L: Seh....- dije mirando las suelo.

Quizás, estoy exagerando algo la situación...pero no puedo evitar sentirme mal con tan solo verlo,saber que ya no soy quien ama y que ya no soy a quien desea...

Mi: Hey...-

Voltee a ver a Michael y él tenía una mirada empática.

Mi: Puedo presentir que quizás todo esto es una farsa para ti no es así?-

L: ....no lo se-

Mi: Lou...no puedo decirte que hacer con tu vida,como tú realmente no puedes decirme que hacer con la mía, pero se que lo mejor que debes hacer es...seguir el camino que indica el destino y no tratar de evitarlo-

L: Es que...me sucede ese típico cliché de "mi corazón dice que si,pero mi cabeza dice que no" - dije mientras hacía esas comillas.

Mi: No,Lou - miró hacia el suelo y sonrió - tú corazón y cerebro siempre han dicho que si,pero tú eres quien dice que no- dijó suspirando aquel humo gris.

Me quedé pensando en lo que dijó...quizás es patético y con poco sentido pero realmente suena bien,y tiene razón...

Pero he logrado tanto ahora y no lo quiero dejar ir o caer por tan solo seguir lo que quiero...

Que estoy haciendo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Narra Nolan)

Waffles,waffles,waffles...

Cuántos muñecos hay aquí!? He estado mínimo ya tres horas aquí dentro cocinando y haciéndome imbecil.

Y ya no puedo, ya me harté de hacer exactamente lo mismo durante tres malditas horas.

Pronto sentí como alguien tocaba mi hombro.

N: Ay!- voltee y ahí estaba Rei con su sonrisa tierna.

Él agito su mano en forma de saludo y yo sonrei ante eso,me abrazo y yo acepté aquel gesto.

A veces él es él único que me mantiene cuerdo.

N: Ya no aguanto- dije con un berrinche.

R: *Yo tampoco,pero Lou nos pidió hacerlo*- dijo con una sonrisa.

N: Si...- Lou...esto es una clase de castigo no?

Es obvio que es un castigo,solo por ser...no lo se...por ser feliz? Por unos instantes tal vez...

He estado tan agobiado todo este tiempo tratando de no perder la cabeza y Rei ha sido el único ayundadome a esto.

Agite mi cabeza y comencé a seguir con lo que hacía, esto se está volviendo un pequeño caos para mi.

N: Ahí están los demás waffles,Rei- dije mientras señalaba hacia una dirección donde ya habían unos preparados.

Él los tomó y volvió a salir de la cocina,todo esto es tan raro...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Narra Lou (otra vez))

Iba regresando junto con Michael,él hablaba puras incoherencias mientras que yo seguía sacando humo.

Entre a la mansión mientras que veía como Rei iba con miles de trastes en los brazos,me acerqué y tomé algunos,Michael me miró confundido y sonrió para tomar otros.

Rei nos miro a ambos con leve brillo en sus ojos y entramos a la cocina.

Dentro estaba Nolan sentado en el suelo mientras suspiraba cansado,parecía haber trabajado toda la tarde en waffles...y ya.

Sonrei y Michael me dio un golpe en el hombro para que disimulara.

Agite mi cabeza y puse mi semblante serio.

L: Bien,pueden descansar...- dije viendo como Michael salía de la cocina sin siquiera darme una maldita despedida.

Mire como Rei se acercaba a Nolan y le sonreía,al igual que él le respondía la sonrisa.

Senti un quiebre en mi pecho,y un hoyo profundo en mi estomago...estaba sucediendo de nuevo y esto me hacia sentir culpable.

L: Am...Rei...podríamos...hablar unos momentos?- dije apretando mi camisa y mirando hacia otro lado.

Él se acercó hacia mi,y pude ver una leve sonrisa honesta en su rostro,los dos salimos de la cocina y nos dirigimos al segundo piso de la mansión para hablar de cualquier.

Ni siquiera se de que podríamos hablar...solo se que necesito estar con él.

______________________
No malinterpreten eso último ok? No lo hagan alv.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora