•Ninety Two•

225 21 44
                                    

(Narra Isaac)

Estaba durmiendo en el sillón tranquilamente, viendo mis manos,recordando lo que acababa de hacer...

Jamás creí que fuera capaz de tocar a Lou de tal manera.

No me siento mal pero es una experiencia nueva a mi parecer,nueva y emocionante...

Apesar de que apenas logre hacer eso,ya es mucho para mi,de cualquier manera consegui verlo sonreír otra vez.

Cosa que ya no había visto.

Me abracé y me acurruque con la cobija que tenía, se que tendré que acostumbrarme a tirar a otros muñecos al reciclaje pero...es algo horrible.

Nunca podré acostumbrarme a nada de esto,sería muy difícil y cruel hacerlo,pero de todos modos lo seguiré haciendo porque no quiero terminar igual, y aparte porque no pienso dejar a Lou solo.

Suspire y cerré mis ojos tratando de dormir tranquilamente, mañana seria un día pesado igual que los demás...
~~~~~~~~~~~~
(Narra Lou)

Desperte con un tanto de ánimo,podría decirse que mi cuerpo se sentía mucho mejor,más después de lo que hizo Isaac anoche.

Aunque al principio no quería, se que él lo hacía por mi...y por si mismo,eso es obvio.

Me levanté y me vestí normalmente,me mire hacia el espejo y me veía muy serio,parecía que no había sonreído en años,suspire y comencé a peinarme y a arreglar mi pañuelo.

Salí del cuerto y ahí estaba Isaac dormido,me acerque y se veía tan tranquilo.

Demaciado tranquilo...

Me acerqué y le eché un vistazo a su oído, me acerqué y lo lami.

I: AH!- dijó mientras se levantaba de golpe y se tapaba su oído.

Comencé a reírme mientras veía su cara de confusión y enojo,ya no me había reído así después de un pequeño tiempo.

Me dirigí hacia la cocina para ver que podía tomar,y lo más sencillo de hacer, es café.

No te quita tiempo y te relaja.

Así que me puse a preparar uno,pronto vi como Isaac entraba de igual forma que yo,dormido.

I: Porque hiciste eso?- dijó mientras bostezaba.

Alce los hombros y tome otra taza para hacerle igual un café, el se acerco y se quedo viendo fijamente todo lo que hacía.

I: Hoy...te ves de mejor humor- dijó con una leve sonrisa.

L: Hm...si,creo que necesitaba lo de anoche- dije sin darle importancia.

I: Quizás eso es lo que necesitas...y si...lo aplicamos todas las noches?- dijó en un tono coqueto.

Deje caer levemente mi taza hacia la mesa y senti como mis mejillas ardían, pero por un lado...

No quiero volver a sentir afecto ni mucho menos algo así con alguien más, no después de lo de Nolan.

Aún lo extraño y se me hace algo tan estupido y patético hacerlo,él ya tiene a Rei,carajo!

Él ya tiene un reemplazo mío...y yo no puedo utilizar a Isaac de tal manera,no puedo y no quiero.

Suspire y le di su taza de café.

L: No creo que sea lo mejor- dije alejandome de él y yendo hacia la oficina.

Se que a veces soy frío pero el propio creador dijó que lo fuera,después de lo sucedido, iba con él todos los días y siempre se burlaba de mi desgracia con él.

Y me repetía lo mismo,pero al final me servía de algo y ese algo era el estrés.

Y me ayudaba a tomar como desestresante a los demás muñecos,ya saben,que los tiramos a el reciclaje.

Llegué a mi oficina y me senté en mi silla,en verdad a veces este sitio es tan grande y tan vacío...

Deje mi taza en la mesa y me acomode en mi silla.

Cerré mis ojos momentáneamente y dejé que mis sentimientos me llevaran.

Sentia como algunos momentos felices llegaban,para solo volverse recuerdos míseros y desagradables, recordar como Nolan estaba siempre a mi lado,recordar cada momento que estuve con él.

Hacia que mi corazón roto,solo se rompiera más, que dentro de mi estomago se extinguieran todas y cada una de aquellas mariposas.

Que en mis ojos,se reflejara el dolor en cada lágrima que salía.

I: Sabes - oi a lo lejos,su voz me hizo reaccionar y ver que estaba recargado en la puerta de mi oficina - se que no soy él, y no pienso remplazarlo, pero quiero ayudarte a superarlo aunque tú no quieras...ambos sabemos que es mejor que cualquier otra cosa- dijó mientras tenía una sonrisa firme y alzaba su brazo para que fuera hacia él.

Lo miré unos momentos y me levanté de mi lugar,al llegar con él,me jalo y me dio un abrazo.

Sentia como mi pecho latía y a la vez me dolía por repetir todo otra vez.

No pude evitar soltar nuevas lágrimas.

I: Yo digo,que deberíamos salir a despejarnos - dijó mientras se separaba y sonreía.

Asenti y comenzó a caminar hacia la puerta principal al igual que yo detrás de él.

Salimos de la mansión y comenzamos a caminar,a veces mirar al cielo me hace sentir feliz, me gusta estar así.

Sin pesares,sin preocupación, sin tristeza.

Luego miré hacia el suelo donde estaba todo tan limpio,y normal como siempre,estaba viendo fijamente mis zapatos cuando puse mi vista en frente.

Y lo vi otra vez.

Crei que por lo menos verlo de nuevo no me afectaría.

Pero ahí estaba,con su mechón verde,ojos impares y pecas por todos lados....con esa sonrisa como si nunca hubiese pasado nada.

Como si yo jamás hubiera estado en su vida.

El sonreía mientras que cargaba a aquel muñeco pelirrojo...aquel que era todo lo contrario a mi.

Se veía tan feliz...

Comencé a sentir grandes lagrimas caer de mis ojos,era obvio que estaba a punto de correr hacia mi casa.

Cuando sentí que alguien tomaba de mi mano,voltee y ahí estaba Isaac,tratando de hacerme sentir mejor.

Me sonrió y no pude evitar sorprenderme,no esperaba que llegara a salvar mi día con ese tipo de acto.

Suspiro y miro hacia la dirección de Nolan.

I: ES ENCANTADOR VENIR HASTA AQUI CONTIGO LOU!- grito mientras que yo sonreía, poco a poco comencé a reírme de aquello.

Era increíble como se hacía ver ridículo con tal de hacerme sonreír.

Él me miró y me tomó se una mejilla,nos vimos fijamente, por un instante había olvidado mi dolor.

Pero lo recordé al oír pisadas acercarse.

R: *Hey!* - voltee y ahí estaba Rei,pero Nolan estaba alejado.

I: Hola- dijo con una mirada fea.

R: *Veo que...se divierten!*-

I: Pff..claro que si,Lou y yo siempre nos divertimos, es obvio- dijó con elegancia.

Sonrei y mire a Rei unos segundos, era lindo pero al final....el era quien ahora ocupaba el lugar que yo siempre amé,

Suspire y me voltee para regresar a mi mansión.

Isaac me miró y se despidió de Rei,y comenzó a caminar a mi lado.

I: Entiendo que no que tengas simpatía a Rei-

L: No es eso,es...es que extraño estar en su lugar- dije mientras miraba al suelo.

Isaac puso su mano en mi hombro y me sonrió, yo respondí con una sonrisa y seguimos caminando.

Quizás hoy...sea un día bueno.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora