(Narra Isaac)
Me rompía el corazón ver a Lou llorar,no entendía porque hacía aquello,pero no quería que se quedara así.
Me levanté con la intención de ayudarlo,me puse de apoyo y el parecía aceptarlo.
De pronto el se levantó,y puso su mano en mi hombro,parecía distraído, pero entonces puso su mano mi mejilla y se acercó.
Me sentía confuso pero a la vez me gustaba lo que estaba pasando,tome su cintura y el se quedó viendo directamente mis labios.
Hasta que de un momento a otro,él me besó,sentía sus labios junto a los míos.
Estaba sorprendido,no esperaba que así fuera todo,pero de pronto sentí que esto me hacía sentir bien,él parecía tan desesperado, y seguí aquel beso,al principio solo era juntar los labios,pero luego sentí su lengua,y dejé que todo me llevara.
Yo estaba acostado, mientras que el se apoyaba en mi,tomaba mis mejillas con fuerza y yo tomaba su cintura.
Él me hacía sentir tan bien,y de verdad sentía que lo necesitaba.
Empece a sentir como el aire se me iba,por alguna razón me sentía experto en besar,incluso si era mi primera vez.
Pero el aire ya estaba faltándome bastante, entonces me separé y mi respiración era agitada al igual que la de el,el hilo de baba que hicimos se deshizo con separarnos.
L: Te qu- iba a acabar justo en un momento cuando dejó caerse en mi pecho,me sentí cansado en ese momento, ese beso me quito energía.
Pero entonces reaccioné.
Lou!
Estaba inconsciente, me levanté evitando que se cayera,y lo cargue como princesa,traté de buscar su habitación.
Y al encontrarla,lo recoste y acomode,se veía tan lindo...
Lo besé en la frente y decidí irme,él realmente debía descansar,se veía tan cansado,pues tenía lágrimas secas.
Salí de la habitación y pasé por todo el pasillo hacia la salida,cuando abrí,me tope con Nolan.
I: Oh-
(Narra Nolan)
Estaba bastante molesto,y más conmigo mismo por regresar hacia donde estaba Lou,sabia que el debía estar en su gran mansión.
Estaba molesto por ir con él...pero no estaba seguro de que haría, cada paso que daba sentía que apretaba más la soga en mi cuello.
Al llegar a su casa,me quede pensando si tocar...no quería pero era necesario,no toda la vida iba a estar ahí...así que lo mejor era arreglar todo o simplemente terminarlo.
Estaba a nada de tocar cuando abren la puerta y estaba ahí ese...muñeco...
I: Oh-
N: Que haces aquí?-
I: Nada en especial,solo estaba cuidando a Lou,tal vez tu golpe le lastimó más de lo que debería-
Mi golpe!?
Este imbecil hijo de perra quien se cree?
N: Bueno,si me permites yo seré quien lo cuide ahora idiota-
I: Me dijiste idiota?-
N: Aparte de idiota,sordo- no me agradaba este tipo,digo,no solo esta en la casa de Lou sino que es un completo cretino.
I: No,el estará bien si tú estás lejos-
Me estaba enojando,este idiota solo esta aquí para hacerme la vida imposible acaso?
Tomé su brazo y lo jale hacia afuera,para meterme dentro de la casa y cerrar con un portazo la puerta.
Le puse seguro,y me dirigí hacia donde estaba el cuarto de Lou,lo más seguro es que este ahí si es que este idiota no lo dejó en la sala.
Caminé mientras oía los golpes de Isaac que venían de afuera.
Entre a su habitación y ahí lo vi,acostado,durmiendo tranquilamente.
Seguía manchado con la sangre que soltó por el golpe que le di,y sus ojos estaban hinchados...había llorado.
Suspire y me senté a su lado,tomé su mejilla y la sobe,de verdad no quería lastimarlo...pero él lo hizo también al mentir.
Me sentía mal pero igual él...el sentimiento era mutuo y lo entiendo.
Me agache,justo para darle un beso en la mejilla,pero el maldito idiota de Isaac abrió la puerta.
I: Quita tus sucios labios de su cara!-
N: Cómo entraste?-No entendía que hizo para que pudiera entrar a una mansión.
I: Derribe la puerta-
N: Eso va a costar dinero- dije señalandolo.
I: eso no importa, solo necesito que te vayas!-
N: Porque!? Lo conozco desde antes que tú imbecil!, el echo de que ahora tú seas su nuevo amigo no significa que me voy a aislar de él!-
I: Tú que eres para empezar de él?-
N: Yo soy s-
...que soy?
Quiero decir,se que soy su novio pero...no lo se,ni siquiera se si de verdad soy su novio.
De que sirve tener una relación si no puedes sacarla al aire?
N: Soy....su mejor amigo- me dolió decirlo...maldita sea Lou! Porque tengo que mentir gracias a ti?
I: Oh,eso es...importante, puedes estar aquí pero-
N: Ni siquiera tienes el permiso de decirme dónde puedo estar-
I: Si,si,si como sea,Lou ahora necesita aire fresco y parece que solo le estás compartiendo el tuyo-
N: Y? Para mi mejor no crees? Me beneficia de que se quede conmigo-
I: Eres un estupido,lo sabes?-
N: Mira quien lo dice- dije mientras cruzaba mis brazos.
Estábamos peleando a lo idiota en frente de la cama de Lou,ni siquiera lo dejábamos descansar,este idiota de cabello rubio solamente se la pasa molestando y fastidiando a cada segundo.
N: Porque no solo te vas a la ch-
L: YA!-
Nos quedamos en silencio,como estatuas,parecía que hubiéramos sido congelados por su voz.
Ambos volteamos hacia el,y Lou parecía molesto,estaba más que rojo,y su mirada parecía fuego.
N: Mierda...-
I: Hey...-
L: Porque mierda gritan?-
N: Yo creo que mejor hay que dejarlo descansar-
I: Si-
Ambos salimos de la habitación mientras Lou nos gritaba el porque estábamos ahí.
Cerramos la puerta con seguro,y nos quedamos callados.
I: Quieres ir por...un jugo o algo así?-
N: Bien-
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...