(Narra Isaac)
No voy a mentir.
Se que Nolan ha estado sintiendo cosas por Rei,su mirada lo dice todo y es estupido ver como Lou no lo nota,tampoco Nolan parece darle la importancia suficiente a ese tema.
Lou ha estado tan estresado y él solo está con Rei...
Me encuentro recargado en la pared afuera de la mansión, realmente no tengo nada más que hacer más que estar con Lou.
Ver el cielo brillar es muy lindo...
Pero no puedo evitar sentirme enojado con Nolan,no entiende en lo que se esta metiendo y en lo que está arrastrando a Lou,lo esta llevando lejos y cuando al fin descubra que sucede va terminar con todo.
Y se que ninguno va a estar bien...ninguno de los dos lo estará y lo se precisamente porque he pasado lo suficiente con ellos como para darme cuenta lo mucho que se aman.
Los dos están enamorados....
Nolan en verdad eres un idiota,no sabes apreciar ni valorar lo que tienes enfrente...no es que Lou igual lo haga pero honestamente espero más de ti que de él.
Suspiro y dejo que el aire toque mi rostro mientras siento como la brisa corre por mi cuerpo.
Me separo de la pared y estoy dispuesto a entrar,al hacerlo simplemente siento el calor del lugar,llego a la sala y ahí están los dos muñecos acostados en el sillón.
Ni se inmutaron a quitarse la ropa.
Puede que parezca que no me importa,pero desde el día en que vi a Lou,pude ver miles de cosas positivas en él, cosas increíbles y honestas.
Desde que lo vi supe experimentar el cariño,supe sentir el calor humano,supe sentir cosas que se sienten mucho después.
Lou es un muñeco espléndido,sus facciones y actitudes son adorables,pero es algo difícil de aceptar el echo de que su corazón pertenezca a alguien más.
Supongo que por eso estoy enojado, Nolan no lo aprecia como yo lo hago,yo daría lo que fuera para que jamás se apagara aquella sonrisa en su rostro.
I: Uff...-
N: Ah ahí estás- dijó Nolan mientras yo me quedaba quieto gracias a que no esperaba una respuesta.
I: Porque sigues despierto?-
N: Estoy tranquilo,el único que esta dormido es Lou...acaso no es un muñeco tan tierno?- dijó en tono cursi.
I: Hm...seh-
N: Y a donde fuiste?-
I: No muy lejos de aquí, no tengo nada más que hacer-
N: Te pareces a Rei,él tampoco tiene amigos-
I: Por que me comparas con él?-
N: No te estoy comparando- dijó en tono serio mientras se levantaba y me veía fijamente.
Yo cruce mis brazos mientras lo veía con el seño fruncido,era obvio que le enojaba algo por tan solo mencionar su nombre.
I: Si lo haces,acabas de decir que me parezco a él-
N: Eh....no! No te pareces a él, él es tierno,lindo y comprensivo y tú no eres más que un imbecil!-
I: Agh,hablas como un niño pequeño, cuando vas a madurar y darte cuenta que lo defiendes por que te gusta?- dije sin importar que estuviera Lou presente,aunque por lo que veía y oía el seguía dormido.
Nolan se quedó mudo ante aquello,me miraba confundido y tenía las mejillas rojizas.
N: No me gusta Rei...-
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...