(Narra Lou)
Después de todo el maldito día eligiendo el color,la ropa y la comida quede harto de todo.
Solo quería que ya fuera mañana, gasté tanto para solo unas horas de un día....
Abri la casa y Millie entró primero,ella estaba prácticamente saltando de la emoción.
Y yo estaba a nada de caerme de tantas cosas que traía encima mío,eran demaciadas bolsas,maldita sea.
Deje todo en la sala y ella parecía estar bailando.
Mil: Vamos Lou! Ven a bailar conmigo!-
La miré de arriba para abajo y di un suspiro.
L: No,estoy cansado de todo,mañana podremos disfrutar de lo que quieras pero hoy fue un día muy largo para mi.
Vi como me miraba triste,no me importo y fui hacia la habitación, me recoste y estaba a nada de dormirme cuando siento un peso a paso mío.
Mil: Bien,o...podríamos jugar un rato~-
Vi su mirada y aquella sonrisa,sabía a que se refería.
Me levanté,tomé una almohada y le di en su cara.
L: Quiero dormir!-
Parecía más una súplica,pero en realidad si quería cerrar mis ojos.
Ella comenzó a reír y se acomodó, yo me volví a acostar y ella se puso en mi pecho,me sentía querido y a la vez a salvo...
Me sentía bien con ella...
Pero aún así pensaba en lo de mañana,estoy bastante aterrado,no estoy seguro de que podría pasar pero no quiero saber...
Mañana será el gran día...y estoy demaciado nervioso.
(Narra Millie)
Desperté de golpe después de sentir luz en mis ojos,era hoy!
Es hoy!!
Hoy estaría con el chico que más quiero en todo este lugar.
Quise despertarlo pero se veía tan tranquilo durmiendo,anoche el estuvo más estresado que de costumbre,y no puedo culparlo.
El quiere que todo salga perfecto,tal y como lo es él.
Salí de mi cama, y salí de la habitación.
Corrí hacia la puerta de entrada y salí a tomar el aire,sentía como si todo fuera tan perfecto.
Fui a buscar a Moxy para que me ayudara a preparar todo el lugar donde sería nuestra boda,pero ella no me dejó ayudarla porque tenía que ponerme preciosa para todo esto.
Regrese a la casa algo desanimada,de verdad quería ayudarla pero tenía que estar lista.
Cuando regrese ví a un chico aún somnoliento caminando hacia el baño,estaba tan emocionada que ignore por completo el echo de que el estuviera tan desarreglado.
Fui hasta las bolsas que Lou traía anoche y tomé el vestido que tanto tardó en hacer Moxy,lo miré y era tan lindo.
Me metí a la habitación para ponermelo, en realidad me quedaba bastante bien,vi que iban a abrir la puerta y la cerré de inmediato.
Mil: No puedes ver a la novia antes de la boda!!-
L: Eh...? Ah! Cierto...bueno me tapare los ojos-
Sonreí y salí del cuarto y si,estaba tapándose los ojos.
Mil: Solo falta ponerte tu ropa-
L: No puedo si no veo Millie- tenía una sonrisa en su rostro que lo hacía ver tierno.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...