Okey,como chuchas,fue que llegue hasta el maldito capítulo 99? Osea! Yo pensaba que esto duraría mínimo 10 o 20 >:u
Que rayos ha pasao aquí!!!!!
Pero bueno xdxd,yei ya pronto saldrá el 100 lo cual estará cagado porque no c como darle un buen final,por lo que pues pues pues....no se.
De igual forma,creo que si debi darle más detalle a la relación de Isaac y Lou en la historia, porque ps no se...siento que con el dibujo no fue suficiente.
Solo quiero que sepan que la relación de Rei y Nolan fue simple,Rei trataba de hacer sentir mejor a Nolan todo lo que podía,le preparaba frutas,postres etc,y a veces jugaba con él y leían juntos, le pedía a Nolan que le cantara por las noches (porque el no podía),le gusta dibujar uwu y por su pollo que también siempre y todo el tiempo estaban haciéndose bromas,mientras que con Isaac y Lou,la mayoría del tiempo estaban haciendo sus asesinatos xdxd,Isaac le daba comidas a Lou cuando trabajaba,hacían sus cosas todas las noches (7v7) y se divertían jugando juegos de mesa (aparte Isaac siempre le contaba historias cuando dormían).
Y ps ya con esos detalles,ya se han de imaginar varias cosas, bueno ahora si,a leer ajsjaj xd.
_________________________________(Narra Lou)
Senti como la luz del sol hacia que me despertara,parpadee un par de veces hasta que por fin pude mirar bien.
Note que Isaac no me había soltado en toda la noche,por lo que me levanté de la cama con cuidado para no despertarlo,y quise caminar hacia la salida del cuarto.
Pero recordé lo de anoche...
Será que si era un poema?
Me acerqué al mueble donde Isaac había puesto el libro,y al tomarlo,la portada no me convencía con poemas,lo abri tranquilamente y parecía más un libreto teatral que cualquier otra cosa.
Sonrei y busque algún poema o frase dicha,y lo encontre.
No era exactamente lo que me dijo, pero se asimilaba,suspire aliviado y dejé el libro en su lugar,aunque tenía una duda que aún no se quitaba...porque me lo dijó? Por que ese "poema" específicamente?,caminé fuera del cuarto y el lugar estaba callado.
Bien,para ser muñecos invitados,son bastante educados.
Camine hacia la cocina mientras que pensaba que podría preparar de desayuno para mi y los otros.
Al entrar vi como Nolan y Rei estaban ahí.
Los dos riéndose, y jugando con los cubiertos,incluso bailando.
Me sentía extraño, no quiero admitirlo,pero el verlos me hacia sentir miles de cosas negativas,quería tomar a Rei por los cabellos y romperle el rostro en el lavabo.
L: Eh...Mmjm!- tosi mientras los miraba.
N: Eh?- vi como Nolan se sorprendía de verme y soltaba de inmediato a Rei.
R: *Hola*- dijo sin miedo.
L: Ya que están en la cocina...porque no preparan el desayuno para todos?- dije con una sonrisa fingida.
R: *Por supuesto*- dijó con una sonrisa.
Asenti y salí de la cocina,sentía como mi cara ardía por el odio que le sentía a Rei...aprete mis puños y suspire para calmarme.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomantizmDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...