•One Hundred Seven•

215 22 53
                                    

Okey,últimamente me ha estado llevando el tren de la chingada,porque pues,me he estado estresando con todo lo que tengo encima,mis tareas,mis tiempos libres,mis deportes y claro esta historia y la precuela.
La precuela es una idea que realmente quiero que se logre,y he estado probando de todo y lo sigo intentando porque se que esto costará mucho tiempo,pero se que vale la pena,el punto es que constantemente estoy dejando de lado la escuela y ese es un problema.

Ahora el tema con esta historia,es que el apoyo 👎🏼
Se está yendo para abajo y ya no hay comentarios :'v,y eso es lo que más me gustaba,que era despertar y ver miles de cosas graciosas y cagadas que ponen,y ya solo hay dos o tres,y aparte la historia se ha vuelto predecible.

Y ya no,ps ya no esta chido.

Así que sinceramente creo quizás la historia se pare unos días, y que este sea el último capítulo que publique,porque también la historia ha durado demaciado,y no he tenido pensado un buen final.

Por lo que llego a la conclusión de que puede que deje la historia en el olvido para siempre o solo por un tiempo,ya dependerá de que suceda con mi vida y pendejez.
_____________________________
(Narra Nolan)

Me quedé recostado en la tina mientras oía como a lo lejos Lou le gritaba a Michael, me daba gracia que todo esto haya sucedido en una circunstancia tan triste...

No me siento listo para nada ahora.

No quiero moverme,ni tampoco abrir mis ojos,solo siento el agua tocar mi piel y mi respiración combinarse con el silencio.

Perdí la noción del tiempo desde el día en el que me metí a la cama de aquel cuarto,escuchaba como Isaac y Michael llegaban y colocaban algo en la mesa,pero no tenía la fuerza de poder tomarlo.

Pensaba que quizás Lou se habría enojado o estaría mal por lo de Rei,se habría enojado por que tenía el poco valor de superarlo? Era patético si eso le afectaba.

Realmente él fue alguien...alguien especial para mi,y jamás le di la oportunidad que merecía y apesar de eso,siempre estuvo ahí...

Sin importar que hiciera,me ayudaba.

Senti una lágrima correr por mi mejilla y fue entonces que escuché de nuevo la voz de Lou.

L: Ignora a Michael,solo esta de burlón- dijó mientras abría mis ojos y lo veía con una sonrisa de lado.

Asenti y sonrei de vuelta,aunque ni para eso tenía fuerzas.

L: Nolan...cualquier cosa,sabes que puedes contar con cualquiera de nosotros-

Volvi a asentir y cerrar mis ojos,escuche que Lou tomaba otras cosas y seguía lavandome el cuerpo,me sentía débil,un muñeco sin fuerzas ni para hablar.

Pronto Lou me trato de cargar y me dejó caer suavemente al suelo que estaba frío,sentí un escalofrío por todo mi ser y él comenzó a secarme el cuerpo,hasta que me tapó y me cargó nuevamente.

Apesar de ser pequeño es fuerte.

Caminamos hasta su habitación, me ponía triste saber que tendría que estar lejos de aquel cuarto en donde compartí mis últimos momentos con Rei.

Pero sentí un pulso pasar por mi cabeza,donde había dejado el botón!?

Comencé a asustarme,sentir mi respiración agitarse y mis ojos aguarse,quería encontrarlo otra vez.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora