(Narra Lou)
Estaba contento,es decir.
Que es mejor que arreglar los problemas con tu ex mejor amigo? Estaba feliz de siquiera pensar que ambos nos habíamos reconciliado,
Puede que quizas tenga sentido lo que hizo pero no fue justo que lo haya echo incluso si yo era un prototipo...y es comprensible su actitud al saber la verdad,honestamente como no hacerlo? Ambos nos mentimos sobre varias cosas al final.
Caminaba hacia la mansión junto a Nolan,podía ver su sonrisa en su rostro,parecía feliz de que todo al igual que yo,ambos felices pero ninguno sabia el porqué del otro.
Me dolían mis piernas al caminar pero ya no era tan fuerte el dolor,sentía simplemente una incomodidad de vez en cuando al moverlas.
Puede que Nolan haya hablado sobre todo lo que pase junto a él o quizás solo le haya dicho que estamos juntos.
No me importa, yo confío en el completamente.
N: Lou-
Me detengo y lo miró, al decir mi nombre fue como si una bola de nieve callera en mi cabeza y me dejara congelado.
Lo dijó tan fríamente.
N: Me bese con Mandy-
Me quedé estático, que debía decir ante eso? Esta bien? Golpearlo? Gritarle? No sabía ni como reaccionar,todo llego tan rápido y no entendía que buscaba con decírmelo.
Pero sentía miles de cosas negativas correr por mi espalda.
Abri la boca para hablar pero me interrumpió.
N: No,no es cierto,estoy bromeando jaja- sonrió mientras me miraba,frunci el seño y lo mire detenidamente.
Que clase de broma es esa!?
Le di una patada en su entrepierna y mientras el se quejaba de dolor,yo me dirigía hacia mi mansión donde estaba Isaac,quería contarle todo,él era alguien especial,no era mi mejor amigo pero tampoco alguien que amo de la misma manera que Nolan.
Llegue hacia la puerta y abrí, mire hacia atrás y ahí estaba Nolan caminando de una manera graciosa, se tomaba su entrepierna mientras trataba de seguirme el paso.
N: Por que hiciste eso?-
L: Con eso no se juega y que asco que te hayas besado con esa fea de lentes-
N: Perdón? Pero no me bese con ella,estoy contigo y jamás te traicionaría-
Lo miré y sonreí, me gusta saber que confiar en el,no es un error por completo.
Entre a la casa y detrás de mi estaba Nolan,caminamos y llegamos hacia la sala donde estaba Isaac,complemente dormido boca abajo.
Me acerqué hacia él y quise hacerle lo mismo que le hice a Nolan la vez pasada,alce mi brazo con la intención de darle una nalgada pero Nolan me tomó del brazo antes de que lo hiciera.
L: Hey!-
N: Dejalo dormir,debe estar cansado de no hacer nada como siempre-
L: Solo quiero darle una nalgada,que tiene de malo?-
N: Eh...muchas cosas, jaja-
Alce una ceja e hice que soltara mi brazo.
L: Entonces que quieres hacer?-
N: No lo se...estaba pensando en,ya sabes- dijó mientras ponía su mano en su nuca y miraba hacia arriba apenado,tenía las mejillas rojas y parecía no querer decirlo.
L: Te divierte tener una relación interesante conmigo no? Sabes,me halaga que hasta en el sexo sea bueno- dije mientras me cruzaba de brazos.
N: Ja! Tal vez soy mejor que tú en eso-
L: Me estas retando,imperfecto?-
N: Tú que crees,prototipo?-
Nos miramos fijamente por unos momentos,el silencio invadió el lugar,me gusta cuando el trata de hacerse el "chico malo".
Sonrei y me senté a lado de Isaac mientras sobaba su pierna.
L: Sabes,quizás Isaac también sea bueno-
N: Porque lo dices? Acaso ya te acostaste con él?-
Tenia una cara de enojo ahora,me encanta provocarlo,eso hace las cosas más divertidas,aunque no me agrada cuando se enoja en serio como una vez pasó.
L: Nah,aún no,pero que harias si lo hiciera?-
N: Te dejaría por ofrecido-
L: ay que mamon eres- rei mientras me desilucionaba.
Sabes,esperaba que dijera algo como una tortura sexual y no esa respuesta aburrida.
N: Qué? Tú que harias si me acostara con Mandy?-
L: Te castro,que asco tocar algo que ya tocó ella....-
Me quedé en silencio unos minutos...Nolan aún era virgen cuando lo hizo conmigo o ya lo había echo con Mandy.
L: Diste tu primer beso con ella?-
N: Eh?-
L: Perdiste tu virginidad con ella!?-
N: Espera,qu-
L: TE ABRAZÓ!?-
N: No! Quiero decir,si me abrazo pero lo demás lo hice contigo,ella jamás habría querido hacerlo conmigo por que...ya sabes,es...ella-
Suspire aliviado,menos mal.
No había tocado algo que ya estaba usado.
N: Porque te importa tanto eso-
L: Que asco habría sido haberme metido algo que ya se lo habían metido a alguien más-
N: Lou,sabes que eres un envidioso no?-
L: Ay gracias- dije mientras sonreía sarcásticamente.
N: Regresando al tema actual,entonces que quieres hacer?-
L: Acostarme con Isaac-
I: Seguro?-
L: SU PUTA MADRE!- me levante de golpe mientras oía como Isaac se reía de mi.
I: Por que discuten sobre el sexo? Porque no solo lo hacen y ya?-
N: Estabas despierto?-
I: Llevo despierto desde que Lou iba a darme una nalgada,solo quería ver que harían mientras dormía-
L: Eres,un maldito enfermo-
I: Pero soy tu enfermo- me guiño el ojo mientras me señalaba y sonrei ante aquel movimiento.
N: Bien...iré a bañarme porque, parece que alguien se esta entreteniendo más con otra persona-
I: Hey,no es mi culpa no ser aburrido-
Vi como Nolan se iba al baño molesto y le enseñaba el dedo de en medio a Isaac,se me hacía cómico ver como ambos se llevaban tan mal por simples bromas,me sente a su lado y no podía esperar para contarle todo lo que hable con Michael.
Al empezar a hablar,sentia como si miles de emociones pasaran dentro de mi cuerpo,me sentía tan alegre de lograr todo esto,de ser feliz y que los demás a mi alrededor lo sean.
Me sentía completo ahora,fastidiando a los demás al igual que ellos a mi.
Amo esto,y espero que jamás acabe.
_________________________
Amikos,cada vez los capítulos son menos vistos ;-;
Osea que en el primer capítulo son como 300 y algo de vistas y hasta ahora el capitulo 63 tiene 13 o algo así, estoy bajando de apoyo ;-;
Agradezco a los que siguen leyendo porque pues siguen ahí :'3
Y porque aún no se aburren :'D
Los amu :')
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...