•Sixty Eigth•

327 24 26
                                    

(Narra Nolan)

Esto me gusta.

Es cómodo,huele bien, y lo mejor de todo,me hace ver sexy.

L: Que haces?-

Me quedé quito mientras me miraba al espejo.

N: Nada!- sentí mi cara arder,realmente esperaba un momento cómodo y solo para mi mismo.

Oi como Lou comenzó a reírse,salí del baño y fui hacia la sala donde estaba Isaac recostado,con aquel traje parecido al mío y al de Lou,pero con un pañuelo distinto.

L: Bien,nos tardamos unas 2 horas pero ya estamos bien- dijó mientras ponía sus manos en su cintura y miraba a Isaac.

I: Seh- se levantó y caminó hacia el pasillo de la salida.

N: Entonces a cual bar iremos?-

L: Al mejor de todos-

Lou salió de la casa,e Isaac y yo comenzamos a caminar detrás de él, estaba platicando tranquilamente junto a Isaac,él es tan interesante y entretenido cuando quiere.

Después de unos minutos,llegamos a el bar.

Era un lugar de color rojizo y parecía muy caro,trague duro ya que incluso habían unos cuantos guardias.

Pasamos y fue algo incómodo, no crei que nos dejaran pasar,me acerque a Lou y me agache para susurrarle.

N: Cómo?-

L: Pff...crees que no me van a dejar pasar a mi?-

N: Cierto...-

Llegamos y era como un restaurant,pero todas las bebidas eran alcohólicas, al observar,pude ver a varios muñecos que jamás vi,eran nuevos y...perfectos.

Entre todos ellos,vi a Michael en una mesa solo,me confundí,como es posible que este él aquí?

Vi como Lou se acercaba a él y se sentaba a su lado,yo o seguí y me senté junto a él, realmente no me agrada Michael pero que más da.

Pensaba hablar con Isaac pero al mirar hacia otro lado,ya no estaba...él había entrado con nosotros no? No creo que se haya ido,fue su idea venir.

L: Que haces aquí solo?-

Mi: Nada,solo...vengo cuando me aburro-

Vi como Michael veía su vaso desanimado y Lou lo miraba inspeccionando su rostro,habría terminado con Mandy?

N: Terminaste con Man-

Mi: No,no lo hice,solo vengo aquí cuando discuto con ella,realmente suele ser...algo aguafiestas-

L: No te deja tocarla?- vi como Lou comenzaba a reírse y Michael lo miraba con sarcasmo.

N: Y a que vienes aquí?-

Mi: Meh...digamos que vengo a conocer a distintas personas-

N: Que-

L: Ohh...Jaja,siempre eres así de imbecil no?-

Mi: Ya me conoces,nadie es mi dueño-

Qué...?

Acaso cuando peleaban,le era infiel? Que sentido es ese!?

En las relaciones no se debe hacer eso! Al menos no que yo sepa,de verdad esto es tan mediocre y humillante.

N: No deberías hacer eso! Se supone que Mandy te quiere y...y..-

Mi: Nolan,se que no es un orgullo ser así, pero así decido actuar y es mi problema-

L: Tiene razón, su vida,es su vida y no puedes meterte en ella-

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora