(Narrador omnisciente)
Mientras que Lou trataba de controlarse,el muñeco de cabello azul y el otro con manchas en su piel, hacían miles de preguntas que lo único que lograban era que el prototipo se pusiera más nervioso.
Nolan parecía tratar de mantener su compostura pero fue difícil,gracias a todo el ruido que ocurría.
Sentia como poco a poco el estrés junto a su ira de todo lo que pasaba se combinaba.
N; YA BASTA! No ven que solo lo están alterando más de lo necesario!? Él solo quiere estar tranquilo carajo! Déjenlo en paz!- dijó bruscamente mientras los miraba fijamente.
Ambos muñecos se quedaron atónitos ante aquel comportamiento,Lou por otro lado,pudo calmarse un poco.
Nolan tomó a Lou de la mano y lo sentó tranquilamente en el sillón, se sentó a lado suyo y comenzó a abrazarlo para que se calmara.
Michael se sentó en frente de ellos un tanto avergonzado por su manera de actuar ante las circunstancias,era obvio que él se había exaltado.
Mientras que Isaac se sentía culpable por ver a Lou así...aunque de igual forma le dolía verlo en los brazos de Nolan,deseando ser él quien lo consolara.
Pero ahora no era tiempo de pensar en eso,él necesitaba a un amigo y él podía ser ese amigo.
I: Lou...lo lamento- dijó mientras se sentaba a lado de Michael.
Lou asintió mientras trataba de recuperar su respiración normal.
Mi: Ya estás bien?- dijo tratando de sonar lo más empático posible.
Lou volvió a asentir mientras se apoyaba en el regazo de Nolan,quien solo le daba leves caricias.
Mi: Bien...podrías decirnos que pasó?-
L: Lo arruine- dijo fríamente mientras lo miraba con odio y tristeza en sus ojos.
Todo se quedó en silencio, nadie podía saber que sucedía, que sucedió o que sucedería, ni siquiera sabían que decir o hacer en ese momento.
I: Se más especifico...- dijo tratando de ser amable.
L: Fui...y lo primero que hice mal fue llegar tarde,después me...me puse nervioso y comencé a hablar acerca de lo que hice todo este año,sobre el reciclaje,y que todos habían sido eliminados - dijó tratando de no corromperse, Nolan no tenía ni idea de que Lou tenía algo que ver con el reciclaje,pero sabia que no debía darle importancia a eso ahora - Y entonces él...él dijó que era un inepto por mentirle a la cara,y era obvio que le estaba mintiendo,no se fingir de tal manera con él, nunca he sabido! Lo arruine y ahora él...él se encargará del reciclaje...- dijo acabando con un leve suspiro entrecortado.
I: Que...- dijo en un leve susurro.
N: ...Esta bien,lo intentaste- dijó tratando de animarlo.
L: No! No era intentarlo,era lograrlo! Ahora no se que va a pasar,tendremos que entregar a varios Uglydolls, y tendré que decírselo a Ox...y...y...y no que voy a hacer- dijó mientras su respiración volvía a ponerse eufórica.
Mi: Si! Lou,te equivocaste,pero eso ahora no importa! Necesitamos hablar con Ox acerca de un nuevo plan...tendremos que hacer lo que dijiste, varios van a tener que morir- dijó fríamente.
Nolan estaba nervioso,teniendo en cuenta de que él era un imperfecto era algo incómodo saber que el Creador lo querría eliminar.
Miro a Isaac quien parecía tener su misma expresión de miedo hacia aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...