•Twenty Nine•

612 57 71
                                    

(Narra Nolan)

Me sentía completamente emocionado por volver a ver a Millie.

Regrese a mi casa contento pero algo angustiado,sería que Lou le dijó a Millie que no fuera a verlo?

Quiero decir,la ultima vez que nos vimos ambos estábamos enojados,y yo fui el idiota que lo arruinó todo...tal vez siga enojado conmigo...

Pero eso no importa, creo que podré arreglar todo,pasó ya medio año así que no habrá problema,estaba tranquilo y a la vez tan pero tan exageradamente emocionado de regresar.

No se que estaba sucediendo pero en serio deseaba volver a ver a todos mis amigos.

Arregle mi habitación, mi sala,mi baño,etc etc.

Millie se veía más tranquila de lo usual,tal vez haya logrado algo o no,pero eso que más da.

Camine hasta la puerta y salí de mi casa,me dirigí hacia el centro para saludar a todos.

Pero ahí fue cuando vi a aquellas 3 muñecas...

Ay no...























Justo en el portal parecía que regresaban Kitty,Lydia y Sandy.

Prometí alejar a Millie de Lou pero estuve muy ocupado y de paso ninguno de los 4 estuvo así que...

Salí corriendo del lugar directo hacia la casa de Millie pero,olvidé que no sabía dónde vivía.

Carajo Millie...no podrías haberme dicho alguna vez tu dirección?

Mire hacia todos lados hasta ver aquel parque, ese en el que Lou y yo alguna vez pasábamos el rato.

Salí corriendo hacia allí pero choque con algo o más bien alguien.

Cai al suelo debido al impacto y mientras sobaba mi cabeza comenze a oírlas. 

K: De quien corres Nolan?-

Mire hacia arriba y ahí estaban las 3.

Ly: Pareces algo preocupado-

N: Yo? P-por supuesto que n-no, que te hace creer eso?-

S: Nada,pero creo que teníamos un trato Nolan-

N: Yo...no pude hacer nada porque...bueno tampoco estuve,creo que me fui el mismo día que ustedes y si no que creen preguntele a Ox-.

Dije con seguridad mientras que por dentro gritaba internamente deseando salir de ahí.

S: Hmmm bien,pero...em...-

K: Olvídalo Sandy,solo vámonos-

Aquellas 3 se fueron del lugar caminando,cuando vi que ya no se veían me levanté del suelo y me puse a caminar un rato.

Hacia tiempo que no lo hacía.

Al caminar me di cuenta de que había varias parejas en el parque,lo cual me incomodaba porque yo estaba solo.

Aaah...supongo que son cosas mías no?
























(Narra Sandy)

Caminaba junto a Kitty y Lydia hasta llegar a nuestras casas,al pasar decidimos ir a ver la mansión de Ox.

Pues no sabíamos porque nos habían traído.

Entramos sin tocar y al llegar a la sala vimos a un Lou preparado para algo.

S: Lou!?-

L: Sandy?-

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora