(Narra Lou)
Me puse algo nervioso desde que Nolan sabía la verdad,y había sido un poco duro y cruel con él.
La mayoría del tiempo lo compensaba con mi cuerpo...
Ya que bueno...pasaron dos días desde que lo sabe y todo ha sido cada vez más complicado gracias a sus preguntas.
Pero además de eso.
Todo ha sido tan convincente, quiero decir.
El tiempo pasa rápido aquí, soy feliz junto a Nolan,junto a Isaac y a Michael.
La idea de tirar a los muñecos se fue al demonio gracias a que bueno...con ayuda de los demás pude evitar un caos en el lugar.
Extraño ser el malo de la historia,ya saben.
Aquel que siempre hace sentir mal a los demás, que no le afecta lo que los demás hacen...sentir el poder.
Pero...tsk.
Eso quedó en el pasado gracias a los Uglydolls y a Nolan...
Realmente,me la he pasado hablando mucho con Isaac,él suele entenderme mejor que cualquier otro muñeco.
Entiende cuando estoy estresado o incluso enojado,y trata de ayudarme,aunque no sepa la verdad,se que él trata de ayudar con cualquier cosa.
Estaba tranquilo bañandome mientras veía al suelo, a veces suelo distraerme en mis pensamientos y en distraigo bastante...
Suspire y cerré la llave para luego salir del baño,al hacerlo,todo el lugar estaba callado...sospechosamente callado.
Salí del baño con una toalla puesta en la cintura,caminé por todo el lugar y los chicos no estaban, por un momento llegué a asustarme, de no haber sido por que Nolan dejó una carta.
"Fuimos a comprar nuevos juegos de mesa"
Meh,no es la gran cosa entonces,seguí caminando hasta llegar a mi habitación y ahí tomé un traje normal.
Me lo puse como de costumbre y sentí aquel dolor en mi trasero.
El único problema de que Nolan siempre quiera estar haciéndolo conmigo,es que mi cuerpo aún no se acostumbra a su pene.
Ufff.
Seque mi cabello,me puse perfume,me mire al espejo mientras modelaba.
Me sentía un Dios por completo.
Sonrei y me dirigí hacia mi oficina sin ningún problema,al llegar,todo estaba en orden,como siempre debía ser.
Pero había un nuevo papel.
Otro sobre?
Me dirigí rápidamente a mi escritorio y rompí el sobre,de donde saqué una carta del creador.
Porque mierda mando otra carta!? No se supone que él mismo dijó que ya no lo haría!?
Que esta ocurriendo!?
Abri la carta y empecé a leer con un dolor de estómago que me provocaba el estrés y miedo que sentía.
Lou.
Quiero verte en mi oficina, ya debes saber donde es,no me simpatiza bastante mandar otra carta,pero necesito hablar contigo cara a cara.
Eso fue todo.
Tan seco y tan vacío...sentí como mi estómago parecía hacerse un hoyo negro....sentía miedo.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...