•Sixteen•

838 91 53
                                    

(Narra Nolan)

Fui corriendo hasta la casa de Ox y le conté lo sucedido,Moxy estaba con el así que nos acompaño.

Llegamos al lugar y no había nadie.

M: Estas seguro que fue aquí?-

N: Muy seguro!-

O: Tengo una pregunta Nolan-

N: Mande!-

O: Porque de la nada te has vuelto muy cercano a Lou?-

Mi cara comenzó a arder...no lo sabía, solo necesitaba de su compañía por alguna razón.

N: Nos hicimos amigos...- mire hacia otro lado.

Seguimos buscando hasta que nos cansamos,no quería parar pero necesitaba dormir...

Me senté en un árbol y cerré los ojos con tal de dormir un rato.
Ox y Moxy se fueron pero en el fondo de verdad estaba preocupado por Lou...no sabía quiénes eran pero se que no era algo bueno.

No quería perderlo...












Desperte un tanto asustado,pase gran parte de la noche en un árbol, me levanté recordando a Lou,así que fui a buscarlo por toda la zona.

Fui a su casa y toqué varias veces,estaba aterrado...que tal si lo habían dañado,nadie respondía y me asusté más.

Golpee la puerta y trate de derribarla cosa que logre,busque por todas partes y no había rastro de él.

Entre al cuarto y el estaba con solo un pantalón puesto,no llevaba camisa pero para mi el solo echo de que estuviera ahí era suficiente.

Sonrei y fui directo hacia el,empecé a abrazarlo y a darle besos por toda la cara.

Hasta que junte mis labios con los suyos...

Eran suaves y eran como una adicción para mi...no podía separarme,necesitaba ese beso...

De pronto siento un leve empujón que hizo que me separara de él.

L: E-eh...que carajos pasa!?- lo vi muy sonrojado y eso me encantaba...

N: Perdón! Es que anoche te busqué por todo el lugar y no te vi y-y me asusté entonces vine y tampoco te encontré y..-

L:De verdad me buscaste?-

N: Si! E-eres mi amigo...no?-

L: Ah...si,amigo je-

N: Si...perdón otra vez por lo del beso...- dije mientras rascaba mi nuca con un leve sonrojo.

L: Si...no importa-

Nos quedamos en silencio unos minutos.

L: Nolan,ven-

Me puse frente a frente a él,cuando de la nada volvi a sentir esos labios cálidos de el,no podía negar que me encantaba sentir ese calor de el.

Seguí el beso y hizo que me sentara en su cama,empecé a sentir su lengua.

Era como una lucha por ver cual era más fuerte,pero no me importaba perder ahora.

Senti que se sentó encima mío y ahora si sentí aquel bulto de antes,pero no me importaba, solo quería aquellos labios suyos.

Empezó a desabrochar mi camisa y quedé sin esta en poco tiempo.

Me sentía tan bien en ese momento,necesitaba más de el.

Lo necesitaba a él...

Nos separamos debido a que el aire se nos había acabado, así que dejamos un hilo de baba mientras nuestra respiración estaba agitada.

Quería más...pero en ese momento entre en razón y me di cuenta de todo lo que estaba pasando,pude ver que Lou igual.

El se bajó de mis piernas...

L: Ay perdón perdón, realmente no quería hacer eso..no se porque pasó así-

N: Esta bien...yo no sabía que hacer y..y-

Ambos quedamos callados. Era extraño estar así, me levanté y decidí irme pero Lou me detuvo.

L: No...eh..no quiero que te vayas..-

Senti golpes en mi estomago, era como si en algún momento miles de mariposas saldrían de ella.

Yo estaba sonrojado al igual que el.

Se acostó en su cama y yo igual.

Nos vimos cara a cara y empezamos a reírnos, todo este asunto era muy confuso,pero a veces sentía que la respuesta era clara,y era el.

Lo abracé y el se recostó en mi pecho,cerré los ojos y terminé completamente dormido.

Me sentía bien con el,me sentía completo.




















___________________________
PS veamos que pasa en el siguiente XD

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora