。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ, en esta horrible base de Hydra. Me hubiese ido de aquí hace mucho tiempo, pero para mi desgracia necesito quedarme...
Lo único que hace que no me vuelva loca es Hunter, mi ¿gato?
Ellos no saben que él está aquí, pero él siempre está cerca de mi.
Si lo supieran... le harían lo mismo que a mi.
Estos últimos 6 meses he estado en esta base de Hydra, donde han estado entrenándome.
¿Con qué razón?
Pues...
Se sabe que alguien tiene la gema del espacio y quieren que yo la recupere especialmente para su uso personal.
Ustedes dirán, ¿Por qué estas con ellos si puedes huir de ahí en cuestión de minutos?
Pues la respuesta es simple: solo ellos saben donde está. Y necesito saberlo para llevármela de aquí, lejos de todos ellos, a salvo.
Bueno, ahora ustedes estarán pensando, ¿Quién demonios eres tú?, bueno, pues me llamo Emma y soy una veinteañera que si no fuera por su gato ya estaría muerta...
Continuo en donde me quede...
Desperté como de costumbre en esta habitación blanca, dándome el mismo dolor de cabeza que siempre, me encaminé hacia el baño tras tomarme cinco minutos para mirar a la nada al despertar, y tomé una ducha.
Al salir caminé hacia el pequeño closet en el que me dispuse a elegir qué ropa usaría ese día... mmmm traté de elegir entre el horrible uniforme azul con el logo de hydra en el pecho... o el uniforme negro y soso con el logo de hydra en la espalda...al final tuve que ponerme el negro ya que un hombre tocó fuertemente la puerta de mi pequeña habitación y deslizó un no tan apetecible desayuno por debajo de la puerta.
Miré mi comida y solté un pequeño suspiro cansado, ellos ponían una especie de fórmula química en mi comida, para "bloquear" mis poderes, ya que parece ser que soy "alérgica" a ese compuesto, aunque la verdad es que mis propios poderes son inmunes a ello.
Por si no fuera poco, cuando me trajeron aquí incrustaron un dispositivo en mi cuello, para lo mismo, "bloquear" mis poderes, pero realmente dejo de funcionar días después de que lo aplicaran, aunque si podía recibir descargas eléctricas a través de el.
Yo categorizaría este día como uno normal aunque esperaba saber noticias de mi misión.
Cuando acabé de comer, el mismo viejo amargado que trajo mi comida, entró a la habitación.
—Hora de entrenar—avisó en un tono intimidante, así hablan todos aquí. No le contesté, solo me levanté y lo seguí.
No hay cosa que más odie en este mundo que su entrenamiento, ellos me hacen pruebas como si fuese su conejillo de indias, pero no tengo otra opción, además de que su entrenamiento no es nada agradable, debería llamarse tortura.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...