20. Mɪsɪᴏɴ ᴅᴇ ʀᴇsᴄᴀᴛᴇ

674 45 2
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 20 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 20 ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve

Después de un ansioso y silencioso viaje Natasha habló.
—Prepárense, aterrizaré aproximadamente a un kilómetro de distancia para que no nos noten.

Natasha aterrizó después de unos pocos minutos y cuando iba a abrir la puerta, la nave se sacudió como si una gran ráfaga de aire hubiese impactado contra ella.

—¿Qué fue eso?—pregunto Tony con el traje ya puesto.

—Veamos—dije mientras la puerta de la nave de abría—sean sigilosos, Tony, Rhodes, Falcón y Visión cubran desde arriba, Pietro limpia la entrada, Wanda cúbrenos a Natasha y a mi, los dos entraremos por Emma—ordené rápidamente.

Comenzamos a correr algunos por tierra, mientras nuestros amigos voladores se fueron rápidamente por aire.

Al dar vuelta en una esquina lo que vimos nos hizo detenernos a todos de golpe.

Pietro que era más rápido ya estaba ahí viendo la escena impactado, Tony, Rhodes, Falcón y Visión estaban a su lado, también viendo la escena sin saber qué hacer.

Lo que observan era toda la base de Hydra hecha ruinas, se veían cuerpos entre los escombros y no quedaba nadie con vida.

—¿Qué pasó aquí?—dijo Pietro en un susurro que todos alcanzamos a escuchar.

—¿Lo hizo Emma?—preguntó ahora Natasha igual de impactada, mientras los demás seguíamos observando en silencio.

—Si lo hizo ella, hay más posibilidades de que este viva—contesté y pudo haber sonado algo insensible.

—¿Posibilidades de que esté viva?—preguntó Tony notablemente enojado—¡Me dijiste que cuidarías de mi hija mientras no estaba!—me reprochó enojado.

—No hay tiempo para esto, Emma puede estar herida—intervino Wanda.

—Busquen entre los escombros, si ven a Emma, griten y todos iremos—ordené, cosa que que todos rápidamente fueron a hacer.

Solo espero que estés bien.

Apenas unos pocos minutos de empezar la desesperada búsqueda Pietro grito—¡La encontré! No puedo sacarla—en menos de un minuto todos ya habíamos llegado hasta Pietro.

Era Emma, estaba en perfecto estado, el problema es que una esfera de energía color azul cubría su cuerpo.

Hunter apareció de repente entre los escombros y al ver a Emma la esfera desapareció como si de magia se tratara.

Rápidamente la tome en mis brazos, la mire más de cerca, en el cuello tenía unos pequeños piquetes como de aguja de los que salían unos delgados hilos de sangre, supongo que era lo que le dispararon en el cuello.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora