08. Mᴀᴅʀᴇ

996 63 2
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8 ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Emma!—escuché llamarme a Hunter telepáticamente. No entendí nada pero después todo se puso oscuro.

。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆

Por un momento todo era oscuridad luego comenzó ese horrible momento de nuevo.

Inicia el Flashback

Me encontraba regresando de mi clase de música, por lo que traía conmigo el violín que mi madre me había obsequiado hace un par de años. Fue el primer instrumento que aprendí a tocar.

Estaba subiendo las escaleras hasta mi apartamento pero Hunter me detuvo—Emma, no entres—yo mire al gato confundida.

—¿Por qué?—me detuve en la puerta y lo mire con desconfianza.

Un disparo se escuchó dentro del apartamento por lo que ignoré la advertencia de Hunter y corrí abriendo la puerta con rapidez.

—¡Mamá!—grite corriendo hacia la sala, al llegar la vi tendida en piso con un charco de sangre alrededor de ella, corrí con rapidez hasta donde estaba y me encontré con mi madre muerta con un disparo en el entrecejo—¡Mami!—grité desesperadamente.

Mire para ver quien había disparado, podía ver los zapatos de varias personas a mi alrededor, pero ese hombre, el que traía el arma en mano, jamás olvidaré su rostro.

Todo después no me importo, solo veía a mamá en estado de shock mientras dejaba de escuchar todo lo que pasaba y podía ver a muchas personas cerca de mi.

Solo sentí un piquete en el brazo y luego todo se volvió borroso.

Fin del Flashback

Había olvidado casi todo hasta este momento, ha sido el peor recuerdo de mi vida. Había evitado pensar tanto en eso que nunca había llorado su muerte o intentar superarla. Solo reprimí ese recuerdo y oculte todo mis sentimientos muy en el fondo como solía hacerlo.

Pov Steve...

Acababa de salir del trance que la bruja acababa de provocarme, al sentirme mejor y saber que todos ya se encontraban un poco mejor comencé a buscar a Emma para llevarla a la nave, pues era la única que aún no habíamos visto.

Comencé a caminar y la encontré en el ultimo piso, hecha bolita sollozando.

Conforme me acerqué pude notar que algunos mechones de su cabello eran de un color azul. Esto no es bueno.

El gato se encontraba a su lado tratando de tranquilizarla.

Cuando estuve cerca le hable—Emma, todo esta bien, vamos a la nave—le hable pero ella se quedó en la misma posición sin dejar de llorar.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora