07. Lᴏs ᴍᴀxɪᴍᴏғғ

1K 65 13
                                    


。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Hoy me levanté y comencé a caminar por los pasillos buscando a los vengadores y hasta que los encontré y escuché

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy me levanté y comencé a caminar por los pasillos buscando a los vengadores y hasta que los encontré y escuché.

—Ultrón asesino a Stucker—dijo el capitán.

Yo me acerqué a donde estaban—¿A strucker?—les pregunté.

—Sí, y dejo un mural solo para nosotros—me respondió Tony mostrándome la tableta donde se veía a un hombre muerto con la palabra "paz" escrita con sangre.

—¿Lo conocías?—me preguntó el capitán.

—Un poco, como les había dicho, él estaba en otro proyecto, con los Maximoff y el cetro—le respondí.

—Es una pantalla de humo, por qué enviar un mensaje, si ya envío un sermón—dijo Natasha.

—Strucker sabía algo que Ultrón trata de encubrir—habló el capitán.

—Sí, por supuesto—dijo Natasha y todos miramos a la pantalla que manejaba.

—Sí, borraron toda la información sobre strucker.

—No todo.

Todos nos dirigimos a donde guardaban la información y comenzamos a revisar los papeles de Strucker hasta que Tony vio a alguien conocido.

—A ese lo conozco, Opera en África, vendiendo armas—dijo Tony mirando su expediente y Steve lo miro de mala manera—Hay convenciones, hablas con mucha gente, no le vendí nada—se justifico—dijo que buscaba algo nuevo, algo importante, estaba obsesionado.

Empezamos a revisar las fotos.

—Esto—señaló Thor algo en el cuello del hombre.

—Ese tatuaje no lo tenia—mencionó Tony.

—No, estos son tatuajes, eso es una marca—lo corrigió Thor.

El doctor Banner comenzó a buscar cosas en la computadora.

—Esta en dialecto africano, significa ladrón de una manera no muy amistosa—nos informó Banner.

—¿Que dialecto?—pregunto el capitán.

—Wakanada—volvió a leer—wakanda.

—Si logro salir de wakanda con sus mercancías...—murmuró Tony.

—Creí que tu padre tomó lo último—le dijo el capitán.

—¿Qué hay en wakanda?—pregunté.

—El metal más fuerte de la tierra—me respondió Tony y todos miramos el escudo del capitán.

—¿En donde está el ahora?—preguntó el capitán.

Todos empezaron a prepararse para la que sería mi primera misión.

—M&M—me habló Tony, así me llamaba él.

—Mande.

—Quiero que vengas a ver algo, es para la misión—Se giro para que lo siguiera.

El comenzó a caminar y lo seguí a la sala donde tenía sus trajes.

—Es uno de los mejores—Se hizo a un lado dejándome ver un hermoso traje, color negro con azul eléctrico como mis poderes.

—Wow, es hermoso—observe el lindo traje que me había entregado.

Yo lo aprecié por otros segundos y le agradecí.

—Muchas gracias Tony, es increíble—hablé emocionada.

—Póntelo, lo hice especialmente para ti, es capaz de soportar la energía que ejerces.

—Otra vez gracias—Agradecí emocionada.

Él me miro unos instantes y me habló—Bueno me adelanto al quinjet, tú ponte el traje—camino hacia la salida.

Como un bebé al que le acaban de dar un dulce fui corriendo hacia mi habitación y me puse el traje, toque mi pecho y el traje se ajusto a mi cuerpo.

Me veía increíble, me observé unos segundos en el espejo. Y salí corriendo hacia el quinjet.

Llegue y subí, todos estaban ocupados en sus cosas hasta que notaron mi presencia.

Pude notar como todos me veían con la boca abierta, qué incómodo, me fije en especial en Steve que me veía de arriba a abajo, al notar esto me sonroje y me senté rápidamente en uno de los asientos.

—Cierren la boca que se les van a meter moscas—habló Tony y yo solo miraba hacia otro lado incomoda.

—Si perdón, es un traje muy bonito—reaccionó Steve saliendo de sus pensamientos.

Todos regresaron a lo que estaban haciendo y Natasha se acercó a mi.

—Dios mío te ves increíble en ese traje, tienes buen trasero—me dijo en un susurro y sentí mi cara ponerse colorada al escuchar eso—ves que si te pones roja.

—No me esperaba el comentario, pero gracias.

Estuve hablando con Natasha en el camino, sobre cosas tontas. Hasta que llegamos.

Todos se adelantaron y me dijeron que esperase 1 minuto para entrar, solo para asegurar el perímetro.

Mientras esperaba Hunter me habló—están los Maximoff, el chico es súper rápido, y la chica mágica, ten cuidado con sus ilusiones, no eres inmune—me advirtió Hunter a lo que yo suspiré.

Comencé a entrar al edificio a paso lento, al llegar a una gran sala lo primero que visualicé es como Ultrón lanzaba a Iron Man al otro lado de la habitación con unos rayos. Y todos comenzaron a pelear.

Corrí con rapidez hasta donde estaban ellos y Hunter me habló—Pon tu pie hacia la izquierda en 3...2...1—lo hice y el chico de los Maximoff se tropezó y cayó en el suelo.

—Lo veías venir—rió y se levantó con rapidez.

Espere unos segundos esperando su siguiente ataque. Hunter me notificó mi siguiente instrucción.

—Lanza un golpe hacia adelante en 3...2...1—hice lo que ordenó y el chico cayó al piso tocando su nariz.

—¿Cómo lo haces?—dijo confundido poniéndose de pie.

—Trucos—reí y el chico se fue con rapidez de nuevo.

Disparos comenzaron a sonar por toda la habitación, por lo que me dediqué a lanzar a algunos de los atacantes con mis poderes por la sala y quitándole el arma a otros.

Después procedieron a llegar algunos robots a los que comencé a lanzarles algunas bolas y rayos de energía destruyéndolos.

Pude notar como el capitán estaba en algunos problemas, pues el chico estaba dándole mucha batalla y muchos robots se le tiraban encima. Siempre me desconcentraba al estar pendiente de cómo estaba el capitán.

Hunter habló alterado—Emma a la dere...—no tuvo tiempo de terminar porque algo me lanzó hacia el otro lado de la habitación golpeándome con la pared.

—Esta vez no lo viste venir, por cierto soy Pietro, eres linda—se fue rápidamente.

—Demonios—susurré tratando de ponerme de pie.

—¡Emma!—grito Hunter dentro de mi cabeza—No entendí nada pero después todo se puso oscuro.

*✿❀ Fin del capítulo  ❀✿*

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora