56. Tᴏᴅᴏ ᴇs ᴀᴢᴜʟ

260 17 0
                                    


。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 56 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

  。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 56 ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Emma"

Todos nos subimos al Quinjet, me senté entre Hunter y Blaise, notaba a Blaise extremadamente feliz, sabía que cuando estaba así es porque había hecho algo malo, por otro lado, Steve estaba delante de mi y por ratos me echaba miradas extrañas.

Decidí dejar de pensar en todo esto mientras llegábamos a Wakanda.

。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆

Después de unas pocas horas aterrizamos en Wakanda, Steve se apresuró a bajar primero y los demás lo seguimos.

Bruce se arrodilló vergonzosamente, genial, empezamos bien.

Todos saludamos al rey y resultó que Bucky estaba aquí. Steve lo saludo con mucha emoción, pero luego Bucky dirigió su mirada hacia mí y los dos nos quedamos mirándonos incómodamente un segundo para luego continuar caminado.

En cuestión de minutos la princesa ya estaba revisando a Visión, la chica dijo que tardaría mucho en quitar la gema, lo que era otro obstáculo.

Steve suspiró y caminó hacia afuera de la habitación y lo seguí.

—¿Estás bien? Te ves estresado por lo de la gema.

—No es solo la gema—murmuró mientras ponía su mano sobre su cien y cerraba los ojos.

—¿Y qué es?—interrogué.

—Lo que dijo este chico rubio... algo sobre tú y él—suspiró abriendo los ojos—¿Es cierto?

—No, bueno...sí—dije a lo que Steve me miró algo ¿dolido?—Steve seré sincera contigo...Yo en una ocasión, bueno, dos, nos—titubeé—nos besamos—me detuve al ver como Steve apretaba un poco la mandíbula—Pero, estaba enojada porque te fuiste, y sabía que no es tu culpa pero dejaste de responderme, y me sentí mal, pero no pude continuar con eso, no si... no si no eres tú—terminé.

—Emma, se que te hice sentir mal, pensé que dejando de responderte ayudaría a que no te sintieras presionada, sé que lo empeore pero no era mi intención hacerte daño—dijo mientras tomaba mis manos.

Suspiré y solo me deje llevar por esos ojos azules.

—¿Sabes? Eres la pieza que me faltaba—susurré.

—Yo también te amo—dijo Steve.

Lleve una de mis manos hasta su nuca y me puse de puntitas para después jalar de él y unir sus labios con los míos, lo bese lento tratando de recuperar esos dos años perdidos, sentí a Steve apretarme hacia él y planeaba seguir perdida en sus labios hasta que la voz de Sam se escuchó por el transmisor.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora