。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 57 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。゚・ Steve゚・
Vi como Emma, Prince, Blaise y Hunter se lanzabas tras Thanos, este los empujaba hacia atrás con una explosión de energía.
Sabía que vendría mi turno hasta que Emma se puso de pie de nuevo, la vi agarrar su espada y me recorrió una sensación de ilusión, ilusión de que podría atacarlo y ganaríamos.
Pero las cosas no salieron así ni de cerca, una luz azul envolvió a Emma y luego nada, había desaparecido.
Pude ver la cara de horror de Hunter aun en el suelo, ya convertido en humano.
Una ola de ira me recorrió y corrí hacia Thanos, lo ataque con el escudo que ella me había hecho, lo golpeé y luego forcejeé con él pero nada parecía dar resultado, lanzó otro golpe hacia mi cara lo que hizo que cayera sobre el suelo.
Me recompuse minutos después, no sabía lo que había pasado en ese lapso de tiempo, lo siguiente que vi fue a Thor clavándole su nueva arma a Thanos en el pecho.
Thanos chasqueó los dedos y desapareció segundos después.
Me apresuré a levantarme del piso—¿A dónde fue?—pregunté a Thor.
El no contestó, visiblemente atónito.
—Thor...¿A dónde fue?—repetí.
Mire a Hunter en el piso quien veía a la nada visiblemente afectado, hasta que escuché que me llamaban.
—Steve—murmuró Bucky al mismo tiempo que comenzaba a convertirse en polvo, en segundos su arma junto a su brazo cayeron al suelo.
No tuve tiempo ni de reaccionar cuando Prince apareció con la mirada perdida murmurando—No puedo sentirla, no la siento—para desintegrarse de igual forma.
Vi a Blaise correr hacia Hunter, quien también desapareció.
—Hunter, no, no, no, no hermano—lamentó Blaise.
Caminé un poco más sin rumbo y en shock. Encontré a Visión sin vida y poco a poco los que quedamos empezaron a llegar.
—No es cierto.
。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆
Han pasado 23 días desde el chasquido, aún no sabíamos nada de Tony.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...