。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 59 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。5 años después...
꧁Steve꧂
Salí de mi reunión semanal del grupo de apoyo que dirijo a sobrevivientes del blip.
Las cosas en el mundo estaban terriblemente deprimentes, y convivir y tratar de ayudar a esas personas tanto como ellos me ayudaban a mi era lo que necesitaba para no terminar de ahogarme en mi derrota.
Me dirigí al complejo para hacer mi visita semanal.
Cuando entre a la sala de reuniones parecía que Nat había terminado una junta y se encontraba bañada en lágrimas.
—Me ofrecería a preparar la cena, pero ya no quiero que sufras más—hablé para que notara mi presencia.
—¿Vienes a lavar tu ropa?—respondió limpiando sus lágrimas.
—A visitar a una amiga y a verla a ella también.
—Es cierto, sígueme—se apresuró a responder y se levantó rápidamente y comenzó a caminar fuera de la habitación.
Me confundió un poco verla actuar de manera muy animada de pronto, pero comencé a seguirla. Llegamos a la habitación en la que Emma descansaba inconsciente desde hace 5 años.
Caminé con Nat junto a su cama en la que estaba recostada y los dos nos quedamos frente a ella observándola.
—Ayer estaba peinándola después de su ducha como de costumbre y estaba contándole las cosas que hice en el día, cuando de pronto su ritmo cardiaco aumentó tanto que pensé que su corazón iba a detenerse, pero regresó a su ritmo usual, llame inmediatamente a la doctora y dijo que nada en su estado había cambiado, pero yo se lo que vi, creo que podría despertar, por fin—relató con suma ilusión.
—Nat...
—Steve, tú deberías estar igual de ilusionado que yo, hemos estado esperando esto desde hace 5 años, sería un rayo de esperanza entre todo esto, he estado cuidando de ella cada día y me mata verla así—finalizó y no dejo que respondiera, salió de la habitación y me dejo ahí.
Suspiré y mire a Emma en la cama, estaba seguro de que a todos los que éramos cercanos a ella nos dolía verla así, sobretodo a Tony, que tenía semanas que no venía a verla.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...