40. ᴄᴀɪᴅᴀ ᴇɴ ᴘɪᴄᴀᴅᴀ

366 22 0
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 40 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

El día de hoy quería hacer algo importante, pero a decir verdad no se me ocurría nada, lo único que quería era un poco de paz y estar sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de hoy quería hacer algo importante, pero a decir verdad no se me ocurría nada, lo único que quería era un poco de paz y estar sola.

Con cuidado me levante de la cama, ya que Hunter se encontraba ahí y no sentía la confianza que le había tenido todos estos años y eso me molestaba.

Tenía esa sensación de que él nunca me confiaría todo lo que sabe y después de todo esto no había nadie que me hiciera sentirme en casa.

Con cuidado entre a mi armario en donde rápidamente me puse unos jeans de mezclilla y una sudadera, acompañados con unos simples zapatos blancos. Como pude me lave la cara y tome una pequeña mochila, salí de la habitación de manera más silenciosa posible y comencé a caminar por los pasillos hasta llegar a la cocina en donde agarré una manzana y una barra de cereal y las metí a la mochila.

Después de tener mi desayuno en mi mochila comencé a caminar hasta una sala vacía de la base, donde empecé a crear un portal a Wovni.

En cuanto atravesé el portal llegue justamente a las afueras de Wovni, justo como lo quería.

Sin tener un rumbo específico comencé caminar más a las afueras hasta donde se encontraba una especie de bosque, aun que yo no lo llamaría un bosque normal, ya que las hojas de los arboles eran impresionantemente de color verde brillante, lo que había que sus alrededores no fueran tan oscuros.

Camine recto hasta que empecé a escuchar agua, seguí caminando hasta que el camino acabo, se trataba de una hermosa cascada, el agua que caía era de un brillante color azul, visualicé y me sentí cómoda, así que decidí quedarme.

En una piedra muy cerca de la orilla decidí sentarme, desde aquí podía visualizar el agua, el fondo se veía más oscuro, incluso un poco morado.

Saque la manzana y comencé a comerla mientras veía el acantilado, por un momento mi mente se sentía despejada y eso me gustaba.

Pero la tranquilidad no duró mucho, ya que los pensamientos inundaron mi mente, el violín, Lilith, Steve, mi padre y si algún día sería lo suficiente para los retos que se acercan, pronto será mi cumpleaños y aun no me siento como si hubiese madurado lo suficientemente o si simplemente fuera hecha para lo que soy.

En una de esas la manzana resbaló de mi mano, rodando por el acantilado, y cayendo por este, observé atentamente cómo está caía hasta abajo impactando contra el agua.

No se si lo que había sucedido apenas ayer con Lilith había puesto en duda mi estabilidad mental ya que solo una cosa se me ocurrió en ese momento.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora