。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 51 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。⋋Steve⋌
Las cosas parecían ponerse más difíciles conforme pasábamos por los pasillos, pero gracias a la ayuda de Blaise, logramos salir del castillo.
Lo siguiente, sería enfrentarnos a la chica del hielo.
Decidimos quedarnos juntos y llegar hasta la plaza central en donde se encontraba la chica del hielo.
Todos en posición de círculo y avanzando, nos cubríamos, aturdiendo a todo aquel que se lanzara en contra de nosotros, mientras que los guardianes que estaban de nuestro lado, nos protegían de los guardianes que trataban de atacarnos.
Después de unos minutos, fui el primero en quedar frente a frente con la chica.
—Vaya, vaya capitán—soltó una pequeña risa sarcástica—no pensé que llegarían hasta aquí, pero considerando que probablemente la chica ya esté muerta, ustedes serán los siguientes.
La chica, no esperó a que intentáramos atacarla, empezó a concentrar su poder de hielo a unos metros de nosotros, en cuestión de segundos, había creado un gigante de hielo de aproximadamente 20 metros.
La gente alrededor, comenzó a correr, alejándose de tal atrocidad, la chica retrocedió y se perdió entre la gente.
El gigante de hielo no tardó en lanzar su primer ataque hacia nosotros con uno de sus helados brazos, enseguida comenzamos a dispersarnos alrededor del gigante.
Aunque por desgracia, este parecía ser muy astuto, ya que comenzó a lanzarnos picos de hielo, que eran difíciles de esquivar, uno de ellos, se encontraba yendo directo hacia la espalda de Blaise, y yo en un intento de alejarlo, terminó dándome justo en el muslo, provocando que cayera pesadamente en suelo, y convirtiéndome en un blanco fácil para el mounstro.
ᨖEmmaᨖ
Hunter nos había dado instrucciones precisas para llegar y reunirnos con los demás, para acabar de una vez con Lilith, y después, dijo que tenía que arreglar una cosa más y desapareció.
Prince, Wanda, Pietro y yo, comenzamos a correr rápidamente por el bosque en dirección a la plaza central.
Cuando nos encontrábamos a unos metros de salir del bosque, Prince se detuvo, haciendo que yo me detuviera, y Wanda y Pietro me siguieran.
—Prince, ¿qué haces? no hay tiempo que perder.
—Tengo que terminar con esto, perdóname por todo—y sin decir nada más, corrió hacia otra dirección.
Mire a los hermanos, y seguimos corriendo en la dirección que nos encontrábamos anteriormente, sea lo que sea que Prince tenía que hacer, no importaba ahora.
Cuando salimos en bosque, observamos atónitos a un gigante de hielo que se encontraba atacando a nuestros amigos, aumentamos el paso, y aunque Pietro podía correr más rápido que nosotras, se quedó a nuestro lado.
Pero entonces, el gigante hirió a Steve, dejándolo completamente indefenso, lo que causó que Pietro se adelantara y lo sacara rápidamente de ahí, mientras que yo, invocaba la espada, y con mis poderes diera un impulso que me hizo levitar tan alto que fue casi como volar, lanzando un mandoble con la espada partiendo el gigante en muchos pedazos.
Wanda reaccionó rápido, y quitó los pedazos de hielo antes de que cayeran sobre Natasha, Sam y Bucky que se encontraban cerca.
Con un ataque de valentía, caí de pie con la espada en alto.
—¡No dejaré que arruinen el legado de mi familia esta noche!—grité tan fuerte como pude para que la gente me escuchara.
Los ciudadanos comenzaron a acercarse más ya que el gigante se encontraba destruido.
—Soy Emma Stark, hija de Emily Pierce, y princesa de este reino, esa chica de hielo, fue la responsable de el asesinato del Rey Meliodas, la cual será castigada apenas sea capturada, al igual que todo aquel que se atreva a respaldarla—di una pausa—es una pena lo que le sucedió a mi abuelo, pero no permitiré que nadie trate de manchar mi honor, por lo que si ahora alguien tiene que decir algo, este es el momento.
La gente permaneció inmóvil y en silencio, no los notaba del todo convencidos, pero alguien puso su mano en mi hombro en forma de apoyo, era Hunter, y después, alguien más se sumó, Blaise, los cuales se pusieron a mis costados, lo cual hizo que la gente comenzara a arrodillarse en señal de respeto, supongo que tener de tu lado a los guardianes más influyentes del reino podía hacer que la gente te respetara, tal vez ahora sea por eso, pero pronto podría hacer que me respetaran por quien era.
Al dar por acabado ese problema, me acerque a Steve que estaba en el suelo, y lo ayude a recargarse de mi, Blaise, supongo que agradecido por salvarlo, tomo parte del peso y juntos empezamos a llevarlo hacia el reino mientras nuestros amigos nos seguían.
๏┤Prince├๏
Me encontraba caminando hacia ese aura tan fría que tanto conocía.
Me encontré con su cabello blanco, ella se encontraba de espaldas y podía sentir fuertemente ese sentimiento de derrota que emanaba de su ser.
—¿No salió como esperabas no es así?—le pregunté haciendo que pegara un pequeño salto del susto.
—Príncipe, no esperaba verte—dijo algo temblorosa, Lilith se veía muy indefensa ahora que notaba esta negatividad de mi parte.
—Sí...¿puedes imaginar lo estupido que me sentí al enterarme que tú y ese guardián me estuvieron mintiendo? Todo lo que me obligaron a hacer, aún cuando les dije que no quería continuar.
—Vamos Prince, tú más que nadie sabes que deseabas esto, no puedes decirme que no querías tanto el poder como yo—en un movimiento que ella no esperaba, la tome del cuello tan fuerte que trato de alejar mis manos con desesperación.
—Tú y yo no somos iguales, ¿sabes cuando deseé conocer a mi mamá? No estuve ahí para protegerla, pensé que ella me había abandonado—murmuré mientras una lágrima caía por mi mejilla, al mismo tiempo que sentía que la voz se me quebraba. Me encargué de compartir ese sentimiento con Lilith, para que sintiera lo que le esperaba, una de mis habilidades era esa, la gema del alma me había dado el poder de sentir emociones, transmitirlas y ver auras.
Sus ojos se pusieron blancos, al igual que su cabello, pretendía atacarme pero fui más rápido, saqué la espada y se la clavé justo en el abdomen. Nunca antes había realizado tal labor, pero no me importó hacerlo por primera vez, pues ellos lo habían arruinado todo.
La deje caer al piso, al igual que la espada. Y después de tanto tiempo, deje al descubierto esa marca de dragón que se encontraba en mi antebrazo.
Rápidamente me convertí en un pájaro, dejándome llevar por tal sensación, y volé hasta donde sabía que ella estaría.
Después de unos minutos, volví a mi forma humana, con cuidado abrí la ventana y me metí de una a la habitación.
La mujer anciana se puso de pie rápidamente al notar mi presencia. Al inicio se mostró asustada, pero al mirarme a los ojos unos segundos, soltó un suspiro y corrió para tomar mi rostro entre sus manos, y con tan solo un toque ella entendió, entendió todo lo que había hecho, y todo lo que había perdido, pero esa sonrisa que me dedico, me hizo saber que había sido perdonado, la reina Irina siempre sería lo más cercano a mi madre.
—Mi pequeño Edward, eres idéntico a tu madre—y sin esperar más, me dió un largo abrazo.
*✿❀ Fin del capítulo ❀✿*
Ustedes que creen? Prince merece ser perdonado después de todo lo que hizo?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...