。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 61 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。Ando bien indecisa si editar el siguiente cap o no...😭
Tony, Nat y yo nos encontrábamos observando como Bruce tomaba los signos vitales de Emma y revisaba su estado.
—Al parecer despertó y se desmayó ya que aún no está al 100, solo necesitamos esperar a que vuelva a despertar en un par de horas—dijo Bruce.
Tony no había hablado mucho después de que la trajimos, y Nat se veía muy ilusionada, no quería separarse de Emma.
—Me quedaré aquí hasta que despierte—aseguró Nat.
Bruce la miró—Mientras, iré a organizar todo para reunir a los demás.
Todos asentimos y Bruce salió de la habitación.
Tony, Nat y yo nos quedamos sentados en la habitación las siguientes 3 horas.
Empezaba a quedarme dormido cuando Emma se levantó de golpe, y empezó a mirar toda la habitación para luego caerse de la cama, estaba muy alterada.
—Hunter, Hunter, ¡HUNTER!—Comenzó a gritar.
Me quede puse de pie pero no pude dar ningún paso, la primera en salir de su asombro fue Nat que se sentó en el piso frente a ella y la tomo del rostro.
—Emma, soy yo, Natasha, tranquila, estas en casa, estás a salvo—comenzó a hablar tranquilamente haciendo que Emma se relajara.
—¿Nat?—murmuró Emma.
—Sí cariño, soy yo, ¿me recuerdas?
—Sí...yo recuerdo—Emma se quedó quieta un segundo, solo mirando el piso.
Luego de un momento tenso, ésta levantó la vista hacia mi.
—Steve—murmuró, luego se giró hacia Tony—Papá.
Su expresión pasó a una de confusión a una neutra, se levantó con ayuda de Nat y volvió a sentarse en la cama.
—¿Dónde está Hunter?—preguntó pasando su mirada por los tres, analizando nuestras expresiones.
—Emma...—al fin recupere la voz—No sé que tanto sepas, pero...perdimos contra Thanos, estuviste en coma 5 años tras estar perdida en el espacio casi 1 mes, y la mitad del universo desapareció, entre ellas Hunter y tu hermano Prince.
Emma se quedó analizando todo, con la expresión perdida.
Después de unos minutos que parecieron eternos habló—Está bien, quiero estar sola.
—Emma no creo que sea lo mejor—intervino Nat.
—Solo quiero estar sola, lo siento—murmuro sin mirarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...