。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。Llegue al Quinjet y me senté en el piso, me sentía demasiado ansiosa, ¿como debería reaccionar?, ¿decirle que quiero un padre?, pude sentir todo mi cuerpo temblar por todas las emociones que había estado acumulando estos últimos meses, apreté mis puños con mucha fuerza hasta que de pronto sentí un intenso estado de calma y hasta un poco de sueño.
Mire a mi lado y pude ver a Hunter verme fijamente, había sido él, odiaba que hiciera eso pero tal vez era lo mejor.
Minutos después llegaron los demás y entraron.
Natasha se me acercó.
—¿Estás bien?—me preguntó preocupada.Yo la mire
—Sí, estoy bien, solo no entiendo nada—le contesté.—Tendrán tiempo de aclararlo no te preocupes—me tranquilizo Natasha.
—Sí, eso no es muy importante ahora.
—No se como le haces para hacer como si las cosas no importaran, no se si eso es bueno o malo—tomó mi mano y me miró con una cara de comprensión.
Yo lo pensé unos segundos
—Realmente tampoco lo sé, aveces es mejor y otras simplemente lo empeora, pero por ahora tomárselo con calma es lo mejor, además, no le digas a nadie pero siempre quise saber que era tener un papá—Natasha sonrió y apretó mi mano.—Yo también—respondió y yo no sabía que decir ante eso, no conozco mucho de Natasha, aunque me haga quedar como una mala amiga, pero no he llegado a la parte donde me cuenta su vida, pero que me haya dicho eso puede significar que me está agarrando confianza, lo mejor que puedo hacer es dedicarle una sonrisa de lado.
。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆
Llegamos en la mañana a nuestro destino, el capitán se adelantó al laboratorio mientras que Clint, Natasha y yo esperamos en el Quinjet.
Esperaba con Natasha la señal para atacar el camión del laboratorio donde llevaban el nuevo cuerpo de Ultrón.
Natasha bajo primero en su moto, Clint me dijo que esperara por si necesitaban refuerzos. Después de un par de golpes entre Natasha y Ultrón, Clint me dio la señal.
Hunter se tiró primero convirtiéndose en un jaguar, para ir más rápido, yo caí encima de él y comenzó a correr hasta el camión. Así es, la escena más rara de la vida.
Iba detrás de Steve, cuando Ultrón lo tiró y levantó un pedazo de la carretera, haciendo que tres autos se voltearan.
Con mucha concentración trate de que las personas que se encontraban dentro no sufrieran ningún daño suavizando los giros, al hacer eso el capitán casi cae pero con mis poderes lo impulsé de un pie haciendo que cayera de vuelta al camión.
Después de unos forcejeos el capitán y Ultrón fueron a parar a un vagón del tren, Ultrón lanzaba rayos por todas partes mientras peleaba con el capitán, me lancé de Hunter y logre entrar, con campos de energía evitaba que le diera a algún pasajero.
Continué lanzándole bolas de energía que no tenían mucho efecto en el. Después golpeó a el capitán que terminó cayendo encima mío.
Mientras el capitán se lamentaba en el suelo sentí una fuerte brisa, era el chico rápido y su hermana.
Ultrón lanzó un rayo que no pude evitar y escapó, matando a la conductora.
—¡Lo perdimos!, va hacia ustedes—gritó él capitán.
—Chicos, ¿Ven a Nat?—nos preguntó Barton.
—Si tienes el paquete llévalo con Stark, ¡Ya!—grito alterado el capitán porque el tren comenzaba a salirse de las vías acabando con algunos puestos de la calle.
—¿Alcanzan a ver a Nat?—insistió Barton preocupado.
—¡Ya!—ordenó de nuevo el capitán.
—Civiles al frente—le ordenó el capitán a Pietro.
Me miro—¿puedes detenerlo?—yo asentí insegura.
—La ayudaré—dijo la bruja y yo la mire mal, aún estaba molesta por el mal rato que me hizo pasar.
Con todas mis fuerzas comencé a hacer presión entre las ruedas del tren para detenerlo, pero no tenía mucho efecto, la chica me ayudó haciendo lo mismo mientras que su hermano quitaba a los civiles de enfrente hasta que finalmente se detuvo.
—El arca, ¿la conseguiste?—preguntó la chica al bajar.
—Stark se hará cargo—respondió el capitán.
—No lo hará—se quejó.
—No sabes lo que dices, él no está loco—lo defendí.
—Él hará lo que sea para arreglar las cosas—volvió a quejarse.
—Es diferente, la gema hace la diferencia, puedo sentirlo—Volví a defenderlo y el capitán me miró como si estuviese loca.
—Stark responde—habló el capitán por el comunicador—Stark, ¿están escuchándome?—se escuchaba desesperado.
—Ultrón no distingue entre salvar el mundo y destruirlo, ¿De quién crees que lo aprendió—siguió la chica a lo que yo la mire con reproche.
*✿❀ Fin del capítulo ❀✿*
Les explico, como ya les había dicho Hunter que es el guardián y encargado de enseñar a Emma a utilizar sus poderes también es el encargado de la salud mental de Emma.
Que quiero decir con esto, bueno pues obviamente si Emma no tiene un buen control de sus emociones puede terminar siendo una persona muy peligrosa y confundir el bien del mal.
Por lo que Hunter, desde pequeña le ha enseñado las mejores maneras de poder manejarlas.
Aunque Emma sigue siendo humana, sigue siendo capaz de sentir dolor y sobre todo cuando pasas cosas demasiado estresantes para una chica de su edad.
Es por eso que cuando Emma se encuentra en su momento más crítico, Hunter opta por usar el control mental que tiene como su guardián para llevarla a un estado de calma y tranquilidad para así evitar una crisis de parte de Emma.
Espero y les haya quedado un poquito más claro.
Besosss
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...