33. Uɴ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇɴғᴀᴅᴀᴅᴏ

523 38 0
                                    


。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 33 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Emma

Abrí los ojos y mire, estaba en mi habitación.

No puedo creer lo habitual que se ha vuelto esto de despertar sin idea de lo que pasó.

Hunter estaba recostado sobre mi abdomen y mire al sillón junto a mi cama.

Ahí es donde Tony se sienta cuando algo me pasa y espera a que despierte, no me sorprende cuando veo que Tony no está en el sillón, lo que si me sorprende es que en el sillón estaba sentada Pepper.

Pepper levantó la mirada y me miro con cara de preocupación.

—Que bueno que despiertas, tuviste algunos golpes por la pelea pero estarás bien—se acercó y depositó un beso en mi frente como lo haría cualquier madre.

Debo admitir que el último año he formado un vínculo bastante fuerte con Pepper, pero el hecho de que esté aquí me sorprende porque pensé que se había tomado un tiempo con Tony.

—Me alegra verte—dije con sinceridad.

—Bueno...tu papá me dijo que había pasado algo y quise venir a verte, iré por el—Pepper se dirigía a la puerta pero la detuve.

—Pepper—la llamé y se giró—Gracias—dije con una sonrisa.

Pepper me devolvió la sonrisa y me respondió un "de nada linda" para luego salir por la puerta.

Minutos después Tony entró por la puerta.

El corazón me latió con rapidez al recordar lo que había sucedido.

Se acercó a mi y se quedó parado frente a la cama con una expresión neutra en el rostro.

—No estoy molesto—aclaro y volví a respirar con normalidad.

Deje salir todo el aire que retenía,  aliviada pero confundida.

—¿Por qué?—pregunte desconcertada.

—Porque no fue tu culpa—contestó.

—¿Mi culpa?

—Fue mi culpa, yo...debí hacerte caso desde el principio—no me pareció del todo sincero pero no le tome importancia, tal vez Pepper lo obligó para que no tengamos problemas.

—Aún así no entiendo porque no quieres matarme—confesé mi inquietud.

—Emma, eres mi hija y te amo, no tengo que decir más—sentí eso como una patada al corazón.

Me levanté y lo abracé.

Al separarme investigué.

—¿Novedades?—con novedades me refiero a Steve y mis amigos.

—Rogers liberó a los chicos—sonreí ante la noticia.

—Le prometí a Pietro y Wanda que lo haría, pero si ya lo hicieron mejor—bromeé.

—Emma—me regaño Tony—no vuelvas a desobedecer—yo asentí obediente.

—Lo prometo—tal vez mentí, odio mentir, pero no tengo idea de si mis abuelos se encargaron del asunto.

—Emma, iré a hablar con Pepper, tenemos cosas que arreglar—dijo mientras se dirigía a la puerta.

—Okay, nos vemos luego—lo despedí esperando que se fuera para poder preguntarle a Hunter sobre los chicos.

—Emm, Emma—dijo aún sin salir.

—¿Qué pasa?—pregunte.

—¿Cuál era tu relación con Steve? Quiero la verdad—preguntó serio y no esperaba para nada la pregunta.

—¿Relación? Solo éramos amigos, confío bastante en el, así como con Natasha, Pietro o Wanda, entrenábamos juntos y escuchamos música algunas veces—y dije la verdad desde cierto punto, siempre habíamos sido amigos.

—Entiendo—asintió satisfecho.

—¿Por qué la repentina pregunta?

—Curiosidad—se limitó a decir.

—¿Y natasha?—pregunté preocupada por mi mejor amiga.

—Desapareció, tenía que hacerlo, por ayudar a Steve o la encarcelarían—explicó.

Suspire un poco triste, Natasha fue mi primera amiga.
—Espero y esté bien.

—Lo estará, conozco a Romanoff—me tranquilizo Tony y después de unos minutos volvió a hablar—viviéremos los dos aquí ahora—sonreí.

—Bueno, aunque sólo quedamos visión, Rhodes y yo, podría ser divertido—bromeé, aunque seguramente no lo sería.

—Bueno, es lo que quedó del equipo—bromea Tony.

—Deberías ir por la araña—sugerí.

—Esta a prueba—responde Tony.

—Pff ni modo, tendré que hablar con visión—dije con sarcasmo.

—O podrías conocer el mundo—sugiere Tony.

Reí ante su comentario y volví a abrazarlo.

—Y sobre hace rato yo también te amo papá—dije en el abrazo.

Tony sonrió satisfecho y juró que vi sus ojos humedecerse, se despidió rápidamente y salió de la habitación.

Cuando comprobé que se había ido me giré en dirección del gato.

—Dime todo, por favor—exigí.

¿Sobre tus amigos?—preguntó como si no fuese obvio.

—¡Sí! ¿De qué más?—me senté rápidamente en la cama.

Están en wovni—dijo sin más.

—¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?—pregunté rápidamente y sin pausas.

Respira por favor—me regaño—Eron se encargó de llevarlos.

—¿Eron? ¿El chico serio y raro, de cabello negro que da miedo de tan solo verlo?—pregunté recordando su expresión seria.

No hables así del consejo real, ya te lo dije—me regaño de nuevo.

—Ay, de acuerdo, perdón—me disculpé—¿Y cuando los veré?—pregunté ansiosa.

Aún no, acabas de casi hacer que tu padre te regale y estas planeando tu siguiente desobediencia.

—Em, ¿si?—dije dudosa y solté una pequeña risita.

Emma, que te dije de madurar, cuando sea el momento Eron me notificara.

—Ay, y así que chiste, para que no avisan que van a llevar a mis amigos pero no los veré hasta que ustedes quieran—me crucé de brazos molesta.

—No es porque no queramos, sino porque tenemos que esperar a que se calme todo aquí, tu papá lo disimulo bien, ni siquiera tuve que leer su mente para darme cuenta de que sigue enojado—explicó.

Lo analicé bien y Hunter tenía razón, con lo que ha pasado lo mejor que puedo hacer es estar tranquila un tiempo, y esperar un par de días para ir y con el dolor de cabeza que tengo lo mejor por ahora sería dormir.

*✿❀ Fin del capítulo ❀✿*

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora