。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 26 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。Aburrido, todo esto es a-b-u-r-r-i-d-o.
Tony vino a buscar a alguien, creo que para tener más apoyo, ¿para qué? No lo sé.
Llevo aquí esperando por más de 30 minutos y aún nada.
Me espante un poco al ver que llegamos a Queens, el barrio donde crecí una gran parte de mi niñez y mi adolescencia.
Estar aquí me causo nostalgia pero luego se convirtió en aburrimiento.
Después de otros 10 minutos la puerta se abrió.
Un chico de unos 15 o 16 años entró y se sentó junto a mi y Tony junto a él.
—Wow, ¿esta es su hija? Es más bonita en persona, mucho gusto soy Peter, Peter Parker—el chico que hablaba muy rápido tomo mi mano y la estrechó bastante fuerte y emocionado.
—Bien, mejor...—Tony se levantó y cambió lugar con el chico sentándose entre los dos—así.
—Soy Emma—me presente mirando al chico bastante gracioso al otro lado del auto.
—Haremos algo importante—habló Tony—detendremos delincuentes—yo la mire confundida—Steve está ayudando a ese criminal y por lo tanto ahora él también lo es, ahora está arrastrando a los demás vengadores y tenemos que detenerlos—yo lo mire como si bromeara.
—Tony, estás hablando de nuestros amigos—dije algo sería.
—Emma, es eso o que alguien más se encargue y no tendrán piedad con ellos...
。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆
En todo el viaje el chico araña no dejó de grabar, es de esas personas que son muy preguntonas y que no se callan, me agrada.
Ahora iremos a detener a nuestros amigos para encarcelarlos como criminales, de tan solo pensarlo me siento la peor amiga del mundo.
No puedo hacer nada para ayudarlos y ahora los perjudicaré.
—Y recuerden, apúntenle a el Cap a los pies—la voz de Tony me hizo volver a la realidad y ponerme más nerviosa de lo que estaba.
—De acuerdo—respondió el chico.
—Esperen mi señal—nos ordenó y asentimos.
Lo vi irse junto con Natasha.
—¿No estás emocionada? seremos súper héroes—dijo Peter emocionado.
—No lo estoy, ellos son mi amigos—dije algo decepcionada de mi misma.
Eso me recordó algo, Hunter.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...