04. Esᴄᴀᴘᴇ

1.4K 83 7
                                    


。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

—No se preocupe, yo ya me voy—avisé poniéndome de pie.

Natasha y Fury apuntaron sus armas hacia mí y Steve se cubrió con su escudo listo para lanzarlo si era necesario.

—Siéntese otra vez Emma—me pidió Natasha en un tono tranquilo.

—Quisiera, pero ya tengo que irme—le respondí mientras esperaba la señal de Hunter.

—Ahora—dijo Hunter, levanté las manos de la mesa y Hunter se convirtió rápidamente en un leopardo, mientras eso sucedía con mis poderes hice que los cartuchos de las pistolas cayeran al piso.

Seguido de esto Hunter rompió las esposas de mis manos con sus garras, Natasha se aproximaba hacia mí para atacarme pero Hunter se puso entre los tres agentes y yo, cubriéndome, aproveché eso para concentrar la energía de mi cuerpo en mis pies y romper las esposas que las ataban de un movimiento.

Ya liberada, el capitán lanzó su escudo hacia mi, cosa que yo frené con mi poder mental y lo lancé al otro lado de la habitación. Después de eso lancé ligeramente a los agentes hacia las paredes, sin hacerles daño solo para tener tiempo de correr sin distracciones.

Noté que venían más agentes así que comencé a correr en busca de la salida, por primera vez, noté que estábamos en el gigante edificio de los vengadores, estaba en uno de los pisos más altos, así que sería imposible salir de aquí sin lastimar a nadie.

Sin pensarlo me lancé por uno de los ventanales, la única habilidad que mis poderes me heredaron que no manejaba era volar, apenas y podía levitar, no era muy buena con eso. Así que decidí invocar el arma que mis creadores hicieron para mi. Una espada con una gran energía que podría cortar cualquier cosa en cuestión de segundos.

La invoqué con solo pensarlo y la espada apareció entre mis manos, al estar cayendo pude notar una columna de metal y vi la oportunidad, clavé la espada en la columna haciendo que la caída fuese más lenta , caí de pie en el piso sin hacerme daño y comencé a correr lo más rápido que podía hacia la dirección que había memorizado.

—Demonios Hunter, dejé el botón, ahora ellos también sabrán la dirección—miré a Hunter que había bajado en forma de un pequeño pájaro.

—Tal vez necesites ayuda—dijo optimista.

—O tal vez solo lo arruinen—le contesté de mala gana mientras aún corría—tenemos que llegar antes—dije apresurando el paso.

—Súbete—Hunter volvió a convertirse en un jaguar.

—No subiré a un jaguar, es raro—Continúe corriendo ignorando su petición.

—¿Quieres llegar antes?—me contestó Hunter.

—Bien—me subí y Hunter comenzó a correr hacia la ubicación.

Pov Steve...

La chica nos lanzó hacia las paredes de la habitación sin hacernos mucho daño.

Ayudé a Fury a levantarse y Natasha habló.

—Steve vayamos por ella—dijo corriendo fuera de la habitación, la seguí y llegamos hasta una ventana rota que parecía ser por donde la chica se había tirado.

—Se fue—habló derrotada la agente.

Fury llegó hasta donde nos encontramos y habló.

—Todos, reunión—se sentó, y todos nos acercamos.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora