。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 18 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡⟝Steve⟞
Sin duda no ha sido un buen día, llevamos varios días tratando de destruir a los agentes de Hydra que siguen aún de pie.
También sabemos que quieren a Emma, que quieren la gema y no dejaremos que eso suceda.
Nos enviaron a revisar un almacén donde se suponía que podían encontrarse agentes de Hydra pero nos encontramos con la maravillosa noticia de que no había nadie y eso nos demostraba una vez más que ellos están jugando con nosotros.
Lo que nos preocupa es que llevan planeando esto bastante tiempo y seguramente tienen un truco bajo la manga.
Después de ese incidente hemos regresado.
Emma estuvo fuera unos días y por alguna extraña razón ver su sonrisa me haría olvidar el tremendo fracaso que acabo de pasar.
Me dirigía a su habitación para saludarla cuando unas fuertes risas llamaron mi atención, venían de la sala de descanso de los Avengers.
Camine hasta ahí y entre, lo que vi no me gusto ni un poco, se encontraba muy pegada con el extranjero dando vueltas por toda la sala mientras se reían y se hacían cosquillas.
Después de unos segundos llegaron hasta mis pies y al percatarse de mi presencia se pusieron de pie.
Este comportamiento no me parece apropiado y lo mejor sería un castigo. Si un castigo.
Después de regañarlos y mandarlos a sus habitaciones me dirigí a la mía.
¿Acaso tienen una relación y no nos lo han dicho?
Apreté los puños de tan solo pensarlo.
Entre a mi habitación y al cambiarme por algo más cómodo decidí irme a dormir.
A la mañana mi alarma me despertó a las 4 de la mañana.
Decidí darme una ducha y luego preparar todo para el castigo.
A las 5 en punto los dos ya se encontraban conmigo.
Como primer castigo los hice trotar por una hora, no se veían nada felices pero de una u otra forma les servirá.
Como segundo castigo vi justo algo de ejercicio físico, que pareció molestarles más.
Cuando acabaron deje que tomaran algo de agua y comencé a observar a Emma, tenía el seño fruncido, la cara roja y el cuerpo le temblaba por el ejercicio.
Ella se percató de que la observaba y me pregunto lo mismo que yo le pregunte meses atrás cuando descubrí que me miraba. "¿Tan feo soy?"
No sabía que responderle así que decidí desviar la mirada e ignorar su pregunta y esto pareció enojarla más.
Cuando la discusión se tornaba incómoda Pietro nos dejó solos.
Sin darme cuenta comencé a arrinconarla contra la pared, mis impulsos me controlaron y no estaba pensando con claridad.
Quiero... no, necesito besarla
Enseguida descarte ese pensamiento de mi mente, ya no soy el mismo hombre que antes, el que quería enamorarse y tener una familia.
La dejé irse después de que me dijera que ella y Pietro no tenían nada, de alguna manera me hizo sentir mejor pero con un montón de cosas en las cuales pensar.
Cuando se fue regrese a mi habitación instantáneamente me arrepentí por lo que había hecho, ¿cómo pude haber acorralado a Emma contra una pared como todo un acosador?
Y lo más importante aún ¿por qué lo había hecho? decidí dejar de atormentarme y mejor disculparme con los dos.
Decidí peinarme y ponerme algo de perfume para estar más presentable, para nada en específico.
Antes del entrenamiento le pedí disculpas a Pietro con la excusa de que llenar de palomitas el área de descanso no era un comportamiento del todo correcto, él las acepto pero estoy seguro de que piensa que exagere, y está en lo cierto.
Al acabar decidí ir a disculparme con Emma por muchas razones, no pude terminar ni un 30% de mi discurso pre-ensayado cuando unos disparos me alertaron.
Rápidamente le dije que buscara a los demás y yo fui por el escudo y luego baje a defender el primer piso con Natasha.
Después de unos minutos Rhodes y Falcón llegaron, pero ninguna señal de Wanda, Pietro, Visión y Emma.
Todo iba bien, ya habíamos terminado con los hombres de este piso.
Sam guardó sus alas y se paró junto a mí para observar nuestro alrededor.
—Bien, revisemos el edificio para asegurarnos de que ninguno sigue aquí—ordené al equipo que se encontraba presente.
De repente un sonido muy extraño se escuchó, mire a Rhodes, estaba completamente congelado en un cubo de hielo con todo y traje, lo único que no estaba cubierto era su cabeza.
Me puse alerta y corrí a esconderme, mire a Sam, había sacado sus alas y se las habían congelado al igual que sus pies.
Seguí corriendo pero un destello azul me desconcentro y cuando intenté correr note que mis pies estaban congelados en un cubo de hielo como los demás.
Natasha estaba igual que yo, sea donde sea que estén los demás si no pueden luchar contra esto será mejor que no aparezcan.
Justo lo que temía, por la puerta entraron, Emma, Pietro y Wanda.
Trate de avisar a los 3 chicos que nos observaban asombrados pero lo hice demasiado tarde, un sonido llego a mis oídos y segundos después vi como Emma se retorcía en el suelo mientras gritaba de dolor y Hunter no se podía mover.
Del otro lado Wanda y Pietro se encontraban en los mismos problemas que nosotros, con los pies congelados y Wanda el cuerpo completo a excepción de la cabeza.
Era una chica la que lanzaba esos rayos de hielo, después de ver su trabajo, victoriosa se retiró, varios agentes entraron y levantaron a Emma.
—¡No, Emma reacciona, tu puedes!—grité desesperado, mientras notaba que Natasha también se desesperaba.
La vi alejarse y el sonido de una camioneta nos indicó que se había ido.
Los hombres que apenas llegaron iban a dispararnos pero a quien estaba esperando desde hace rato llegó, Visión.
Con sus rayos venció a todos los hombres y comenzó a romper el hielo de mis pies, apenas estuve liberado corrí.
Corrí como nunca, pero ya no estaban, se habían llevado a Emma y nosotros aquí sin saber a donde.
Al volver a entrar todos me miraban con preocupación.
—La encontraremos—me animo Natasha.
—Que alguien llame a Tony, ahora—ordene.
*✿❀ Fin del capítulo ❀✿*
EMMAAAAAAAA!!!
Con tan poquito se enoja el cap👿
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...