11. Vɪsɪᴏɴ

812 55 5
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Nos dirigimos rápidamente hasta la torre, él capitán quería evitarlo al igual que los chicos pero yo confiaba en Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dirigimos rápidamente hasta la torre, él capitán quería evitarlo al igual que los chicos pero yo confiaba en Stark.

—Lo voy a decir una vez—advirtió desafiante el capitán.

—¿Qué te parece ninguna?—desafió Tony.

—Apágalo—le ordenó el capitán otra vez.

—Ni de broma—debatió Tony.

—Steve, esto va a salir bien, no como esperan pero si funcionara, el gato me lo dijo—los tres me miraron como si estuviese loca y en realidad Hunter no me lo dijo solo creía en mi instinto.

—No saben que están haciendo—argumentó el capitán.

—¿Y tu si?, ¿ella no te controla?—dijo Banner señalando a la chica.

—Se que estas enojado—se justificó la chica.

—Estoy más que eso, no tengo que transformarme para desear ahorcarte—le dijo enojado Banner.

—No es un juego stark—grito el capitán seguido de eso Pietro corrió hacia la máquina y desconectó todo.

—No no, continúen, ¿Qué decían?—se burló Pietro.

—Ninguno lo entiende—me acerqué al arca, seguido un sonido de pistola sonó, el suelo de cristal en el que Pietro se encontraba se rompió tirándolo al suelo.

—Volveré a conectarlo—dijo Tony, haciendo que el capitán lanzara su escudo destruyendo algunas cosas, Tony tomó su brazo de iron man y le disparó al capitán lanzándolo al otro lado de la habitación.

Me acerqué al arca posicionando mis manos sobre ella, comenzando a ejercer toda mi energía sobre ella, volviéndose a cargar muy lentamente, a este paso jamás se va a terminar.

La chica al notar eso me lanzó una de sus bolas lanzándome al otro lado de la habitación, Hunter al ver esto se convirtió en un tigre.

—¡Vuelve a hacerlo y serás comida para tigres!—le grité desde el suelo mientras Hunter amenazaba por atacar.

Luego Banner la tomó de cuello—adelante, has que me enoje mucho—la reto.

El capitán y Tony comenzaron a pelear, por lo que la chica aprovechó y lastimó a Banner, haciendo que me enojara más.

Opte por acercarme, concentre toda mi energía en la palma de mi mano y la golpeé en el rostro, haciéndola volar por la habitación.

—Buen tiro—se rió Banner.

En eso llegó Thor, agarro su martillo y tiro una descarga de rayos en el arca, haciendo que completara su carga.

El robot que se encontraba dentro lanzó la puerta del arca por los aires y salió disparado cayendo de pie.

Todos observábamos esperando su reacción y debo confesar que yo estaba algo muy emocionada.

Se lanzó contra Thor y este lo lanzó hacia unos cristales, antes de impactar con el último se detuvo de golpe y observó todo.

Todos se pusieron en posición de ataque, Thor le hizo una seña a el capitán en señal de que esperara.

—Lo lamento, eso fue extraño, gracias—habló el robot.

—Thor, ¿Ayúdate a crear esto?—pregunto el capitán incrédulo.

—Tuve una visión, un remolino que absorbía toda esperanza la esperanza de vida y en el centro está eso—Thor señaló la gema.

—¿Qué? ¿la gema?—pregunto Banner.

—Es la gema de la mente, una de las seis gemas del infinito, el poder más grande del universo incomparable en sus capacidades destructivas—habló Thor.

—Algo así dijo Emma, ella tiene una—me señaló el capitán.

—Publícalo en Facebook.

Thor me miro e iba a hablar pero el capitán continuó hablando.
—¿Y porque permitiste...?—habló el capitán pero Thor lo interrumpió.

—Porque stark tiene razón.

Banner se burló—oh es el fin de todos los tiempos—yo reí.

Después de un largo debate acerca de si confiar o no en Visión él nos explico que no quería matar a Ultrón pero si derrotarlo. Y nos dijo que nos fuéramos a Sokovia, luego tomó el martillo de Thor, y todos lo miramos impresionados.

Thor lo tomó confundido
—Bien hecho—tocó el hombro de Tony y se fue.

—Tienen 3 minutos, recojan todo lo necesario—nos ordenó el capitán.

*✿❀ Fin del capítulo  ❀✿*

Chic@s se que puede ser un poco cansado aveces que pues repita lo que ya paso en la película, pero no se preocupen, trato de tomar el mayor control posible de la historia.

Y por cierto la rivalidad con Wanda se resolverá pronto, se qué hay muchos fans de ella así que no me peguen:)

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora