16. Dɪᴄᴛᴀᴅᴏʀ ʀᴏɢᴇʀs

751 49 13
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16 ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hunter me despertó a las 4:00 de la mañana.

Me queje y luché hasta que me levante al fin a las 4:20.

De mala gana me bañe y me puse ropa deportiva.

Hice todo a una velocidad impresionantemente lenta y acabé apenas 4:50.

Salí de mi habitación y camine hasta la de Pietro y toque, él acudió enseguida, ya estaba bañado y cambiado.

—¿A qué hora te levantaste?—pregunte recargando mi espalda en el marco de la puerta.

—4:40 am—sonrió maliciosamente.

—Presumido—me giré para emprender camino hasta la sala de entrenamiento.

—Aun no entiendo porque Steve actuó así, él siempre es amor y ternura—dijo Pietro en un tono sarcástico, yo también me preguntaba lo mismo.

—Tal vez mal día—me encogí de hombros.

—Aun así, yo no le perdono que nos haya hecho levantarnos tan temprano—murmuro Pietro.

No conteste porque ya habíamos llegado a la sala de entrenamiento, sólo estaba Steve.

—Que bueno que llegan—habló steve, ya sonaba más calmado.

—¿Y los demás?—preguntó Pietro y yo los busqué con la mirada como si así fuesen a aparecer.

—El castigo es suyo, no de ellos, ellos llegan a las 8, que es cuando empieza—Pietro y yo lo miramos confundidos.

—¿Q-Qué? ¿Castigo? ¿Qué hicimos?—pregunté confundida.

—¿Steve... te golpeaste la cabeza?—preguntó Pietro con sarcasmo y lo mire con reproche.

—No me golpee nada, empecemos, no tengo que repetir porque están aquí—tenia muchas ganas de entrar a esa cabeza e investigar que pasaba por ahí.

—Y bueno...¿Qué haremos?—preguntó Pietro algo inquieto.

—5-6 am trote, 6-7 am ejercicio físico, 7-8 am combate cuerpo a cuerpo—sentenció, Pietro y yo nos miramos como dos estupidos y con muchas ganas de huir de aquí.

—¿Es una broma?—me queje ahora molesta con Steve.

—No, no es una broma, lo de ayer tampoco lo fue— salió de la habitación.

—¿Acaso una pelea de cosquillas en los años 50 era lo más incorrecto del mundo?—preguntó Pietro igual de molesto que yo.

Después de eso seguimos a Steve hasta el campo de pasto que se encontraba afuera.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora