24. Sᴏʟᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ

573 43 1
                                    


。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 24 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

—¿Qué solución tienes para esto?—le pregunté confundida al gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué solución tienes para esto?—le pregunté confundida al gato.

—Dejémoslo como tú siguiente lección—me contestó Hunter.

—¿Lección?

—He visto que has estado avanzando muy bien, así que creo que es el momento de ir practicando nuevas habilidades, en algún momento tendrás que ser muy buena para los peligros que se aproximan—Hunter subió a la mesa frente a mi.

—¿Qué debo hacer?—pregunté muy confundida, no entendía el punto.

—Pon las palmas de tus manos en tu cabeza—hice lo que ordenó—ahora trata de recordar algo que pasaste pero que casi no puedes recordar.

—¿Cómo se intenta recordar algo que no sabes qué pasó?—pregunté algo divertida.

—¿Tienes algún recuerdo borroso de tu pasado del que solo tienes pequeños pedazos mal recortados?—preguntó el gato.

—Sí...—murmure concentrada.

—Desea con todo tu ser recordarlo por completo, luego cuenta hasta 10—siguió explicando.

Hice lo que Hunter ordenó, busque entre mis recuerdos casi nulos y después de unos segundos como si de una película se tratara un recuerdo comenzó a resonar en mi mente con una claridad que casi podía sentir que estaba ahí.

Podía ver el techo de algún lugar, habían muchas lámparas que cegaban mi visión pero no me movía.

—¿Cómo fue eso posible?—escuché la voz de una mujer, sonaba bastante alterada y el dolor era claro en su voz.

—Solo se detuvo—una voz que parecía de un hombre se escuchó.

Unos sollozos se escucharon en la habitación.

En mi visión solo se alcanzaba a ver el techo hasta que giré un poco la mirada y logré ver ¿mi mano? Parecía la de un bebé.

Al levantar la mirada de nuevo, una mujer joven apareció... ¿mamá?

Ella me observaba y tenía lágrimas en los ojos.

—Solo seremos tu y yo—sonaba triste.

Cuando iba a cargarme la visión cambió.

De nuevo estaba acostada mirando el techo cuando un hombre barbudo me levanto de lo que creo que es mi cuna, en sus brazos pude detallarlo mejor, tenía unos intensos ojos color azul oscuro, un azul que sin duda me recordaba a alguien pero no puedo descifrar a quien, su cabello era de color castaño claro, y tenía una piel algo bronceada. Sin duda los rasgos finos y detallados lo hacían parecer alguien mucho más joven, pero la barba revelaba su edad, podría apostar que tenía unos 55 años.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora