03. Iɴᴛᴇʀʀᴏɢᴀᴛᴏʀɪᴏ

1.5K 91 24
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3 ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él me miro asombrado un minuto.

—¿Estás hablando con alguien? cada vez que vas a responder una de mis preguntas primero miras al piso y luego contestas...como ahora. ¿Tienes algún audífono?—preguntó levantándose de la silla y caminando hacia mi.

Yo me sacudí para que no me tocara.

—Señor, ¿usted ve cosas extrañas todos los días y cree que no tengo poderes?—él se alejo y volvió a sentarse.

—Bien y ¿Cuáles son tu poderes?—volvió a sentarse y me miro.

—No me gusta decirlo—contesté y él comenzó a reírse.

—¿Y como quieres que te crea?, mínimo muéstrame—contestó incrédulo ante mi negación.

—Ya le mostré, no soy un mono de circo para entretenerlo—contesté a la defensiva.

Él volvió a ponerse de pie y se acercó a mi.

—Supongamos que lo que dices es cierto, pero no me resuelve ninguna duda.

En eso supe que el compuesto se había acabado, pues pude sentir que la pulsera dejaba de picarme, solo tenía que esperar unos minutos a que el compuesto abandonara mi cuerpo.

—Bien—respondí haciendo tiempo—Pero primero respóndame unas cosas—él me miro serio—¿Dónde estoy?

—Yo te estoy interrogando a ti—dijo volviéndose a sentar.

—Bien, le dire todo sobre mi, pero tengo unas condiciones y luego tendrá que dejarme ir.

—Todo dependerá de si has hecho algo malo—respondió mirándome muy serio.

—Ok, quiero que traigan al gato y mi violín, cuando esas dos cosas estén aquí, empezaré a hablar—traté de negociar.

—Bien, te traeré el violín—aceptó levantándose.

—No, también al gato—dije en un tono firme—o no hablaré—insistí.

—Bien, traigan al gato y el violín—habló a su radio.

Esperamos unos minutos...

~~Mientras tanto del otro lado de la habitación~~

Pov Steve:

Me impresioné bastante cuando la chica dijo mi nombre, yo si le creía pues había visto lo que había visto, un puma volviéndose un gato.

La chica se encontraba discutiendo con Fury y en eso Tony llegó.

—Bien, ¿ya saben quién es la chica y qué hacia con Hydra?—Preguntó Tony llegando con nosotros.

—En eso están, dice que tiene poderes—le informé.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora