。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ¿Qᴜᴇ sᴏʏ? ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。Una yo de 8 años llevo a casa un lindo gato color amarillo al cual decidió nombrar Hunter.
Mamá decidió llevarlo al veterinario y cuando regresamos a casa le dimos un baño al cual raramente no se resistió, solo se quedó quieto como estatua, a lo que mamá le causó bastante gracia.
Cuando llego la noche decidí llevarme al gatito a dormir a mi cama, quería saber si lo que había escuchado era cierto, o solo estaba quedando loca, sea lo que sea, mamá no debía enterarse, no quiero preocuparla.
Apenas entre a la habitación deje al gato en la cama y lo mire con desconfianza.
—Habla Hunter—dije mirándolo fijamente, por alguna razón no sentía miedo ni desconfianza, pero si intriga.
—Bueno, veo que has decidido ponerme nombre—escuché esa voz en mi mente, me parecía ridículamente tranquilizante.
Si, esto en verdad está sucediendo, o al menos prefiero pensar eso a pensar que estoy loca.
—¿Qué pasa?, ¿Qué eres?, ¿Por qué no siento miedo?, ¿Los gatos hablan?, ¿Eres mi hada madrina como en cenicienta?, ¿si lo eres puedo pedir una guitarra nueva?, ¿Solo yo puedo escuchar tu voz en mi mente?—dije rápidamente sin tomar ninguna pausa, hubiese seguido haciendo preguntas de no ser que no me hubiese quedado sin oxígeno.
—Emma, haces muchas preguntas, se que estás confundida, déjame hablar—escuché otra vez en mi mente, me parecía inquietante lo calmado que podía sonar.
Asentí esperando la respuesta del animalito.
—No soy un gato, o bueno, puedo ser lo que tú quieres que sea, lo importante es que soy tu guardián, porque Emma, tienes habilidades especiales y se que tu misma lo sabes, solo te has hecho pensar que no es así—continuó hablando el felino.
—No, yo soy normal, vivo una vida normal con una madre normal y una casa normal,No seas mentiroso, mamá dice que si eres mentiroso se te caen los dientes—le respondí frunciendo el seño.
—¿Cómo puedes explicar qué haces levitar cosas en tus manos cuando estás aburrida?, yo sé todo de ti pequeña Emma—el gato se encontraba mirándome desde mi cama sin moverse.
—No—me crucé de brazos—gato mentiroso, le dire a mamá que no te deje jugar con los juguetes que te compro—dije muy ofendida.
—Emma, la que está mintiendo eres tú, ¿dejarás que te explique o me dejarás sin croquetas una semana?—habló el gato bajando de la cama.
—Ok—me senté en mi cama observando al gato que se sentó en mi escritorio, quedando frente a mi en una posición más cómoda.
—Eres una princesa, de otro mundo, con poderes especiales—yo lo mire con sorpresa.
—¿Soy una princesa?, ¿Eso significa que puedo comer doble ración de helado en el almuerzo?—pregunté emocionada.
—Aveces olvido que tienes apenas 8 años, pensé que eras lo suficiente madura, por eso me aparecí ahora, pero parece que no era el momento—escuché un poco de decepción en la voz del animal.
—No no no, si soy madura, te escucharé y luego resolveré dudas de suma importancia—me acomodé mejor en la cama.
—Bien Emma, confío en ti, continuó. Tus poderes te fueron otorgados por razones muy importantes, la protección de la gema del espacio. Hace unos años antes de que nacieras, el mundo Wovni logro conseguir 3 de las 6 gemas del infinito—No mentiré, no entiendo nada.
—¿Gemas del infinito?—interrumpí.
—Si Emma, no se conoce como fue que se crearon, pero existen desde el inicio de los tiempos, tienen poderes impresionantes y tu posees algunos de esos poderes—yo solo lo veía expectante.
—Corres mucho peligro si alguien se entera de tus capacidades y tu relación con la gema, por lo que debe ser un secreto entre los dos— asentí.
—Las tres gemas de los cuales tus poderes fueron derivados son, la del espacio que te dará la posibilidad de crear portales hacia Wovni, pero Emma esto es muy importante, cuando te enseñe, solo lo harás cuando yo te lo diga, es muy peligroso para ti y sobretodo a tu edad—volví a asentir.
—La segunda gema fue la de la mente, es algo obvio, por eso haces levitar las cosas sobre tus manos pero puedes hacer mucho más que eso, puedes mover las cosas con la mente, comunicarte con las personas por medio de ella, leer su mente o hasta controlarla, hacerles ver lo que quieras o hasta hacerlos sufrir pero déjame decirte que leer la mente, controlarla o hacerla sufrir es algo que tampoco puedes hacer sin permiso, la mente es privada y aprovecharte de eso no está bien—yo solo volví a asentir como si fuese lo único que supiera hacer, tratando de procesar todo.
—Y por último, la gema del poder, esta es la que hace que puedas ejercer tus poderes, ya que sin ella no tendrías el poder necesario y no podrías usarlos, puedes concentrar el poder en alguna parte de tu cuerpo y hacerla energía pura o concentrar el poder y dar golpes con mucha fuerza, también debo mencionar que el poder te hace más resistente, o como quieras llamarlo, eres un poco más rápida que el promedio y tus heridas sanaran con más facilidad—el gato termino su explicación.
—¿Y tu qué haces aquí o qué eres?—le pregunté intrigada.
—Como te había dicho, puedo ser lo que quieras, un gato, un ratón...—un destello de luz color azul apareció y frente a mí se encontraba un pequeño ratón.
—No puede ser, ¿yo puedo hacer eso?—pregunte emocionada.
—No—me respondió a lo que yo cambié mi cara de emoción a una seria—pero puedes hacer otras cosas más interesantes—se volvió a convertir en gato.
—Y bueno, ¿Por qué te escucho en mi mente pero no hablas?, ¿no puedes?—me acerqué al gato que ya había vuelto a su forma original.
—Es por privacidad—esta vez lo dijo en voz alta a lo que yo me asusté.
—No me lo esperaba—murmuré nerviosa—estaba mejor antes—me volví a sentar en la cama.
—Emma, tengo que explicarte algo muy importante, cuando sea el momento poseerás la gema, ahora mismo no se encuentra en este mundo, pero pronto lo hará, y cuando lo haga tú tendrás que protegerla con tu vida, debes prometerlo, además de que con ella, serás más fuerte—Lo dijo en un tono muy serio, sonaba bastante enserio.
—Lo prometo Hunter, la cuidare con mi vida—juré con mucha seguridad, nunca me había pasado nada interesante en mi corta vida, pero si lo que él gato decía era cierto, esto era muy importante y soy parte de eso, así que pienso proteger esa gema con mi vida.
Bien Emma, voy a enseñarte a utilizarlos...
*✿❀ Fin del capítulo ❀✿*
Uuuh espero que les haya quedado un poquito más claro, como había mencionado antes, hay muchas cosas que Hunter no le menciono a Emma.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...