。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 58 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡En cuanto Nat pronunció su nombre me apresuré a correr hacia ella.
Y si, era Emma, estaba en el suelo, pálida y tenía el cuerpo húmedo, habían rastros de hielo en sus pestañas, estaba congelada.
Me apresuré a caminar hasta la habitación en donde habían recostado a Tony y tome una de las mantas que habían, corrí de vuelta y la envolví con ella.
—Necesita atención médica urgente—se dirigió hacia mi Natasha. Asentí y la levanté rápidamente para llevarla a su antigua habitación en el complejo. Natasha fue a buscar a la doctora que estaba atendiendo a Tony.
Recosté a Emma sobre la cama y me dispuse a taparla con más cobertores, estaba helada.
Después de que termine de taparla Nat entro a la habitación con la doctora y Pepper.
Nadie dijo nada y la doctora empezó a checar los signos vitales de Emma y a tomar su temperatura.
—Tiene el pulso muy bajo, y por su temperatura diría que tiene hipotermia grave, tenemos que quitarle este traje, parece que su sistema de calefacción se daño, hay que ponerle ropa seca, rápido—ordenó la doctora.
Pepper rápidamente se movilizó y fue hacia el armario pasa buscar ropa seca. Yo miré a Natasha incómodamente.
—Date vuelta mientras la cambiamos—Sugirió esta. Asentí y después de unos minutos Nat me dijo que podía darme vuelta.
Emma ya estaba cambiada y envuelta de nuevo.
—Tengo que hacerle algunos exámenes, y revisaré el historial del traje, pueden volver en un rato—Avisó la doctora.
Ninguno parecía querer irse pero la doctora insistió. Después de una hora volvió a llamarnos.
—Voy a ser sincera, las cosas no pintan muy bien, no parece reaccionar a ninguno de los estímulos como la luz o sonido. Paso 23 días en el espacio sin comida ni bebida, por lo cual es un misterio el porqué sigue con vida.
—Emma no es muy normal que digamos—interrumpí.
—Eso lo sabemos, el traje pareció ayudar bastante a protegerla de la atmósfera, pero la calefacción terminó por dañarse lo que implica que estuvo un par de días completamente expuesta a las bajas temperaturas. Con ayuda de la computadora y el chip del traje pude revisar los signos cardiacos de Emma durante las últimas tres semanas y parecen apuntar que las primeras dos semanas estuvo inconsciente y en un estado de relajación constante, pero la última semana parece mostrar que aunque ella siguiera inconsciente su cuerpo estuvo produciendo de poco en poco mucha energía lo cual creo que hizo que el portal se abriera hasta aquí.
—¿Entonces ella abrió el portal?—preguntó Natasha.
—Inconscientemente podría decirse, fue como una reacción natural de su cuerpo, se adaptó. Aun así, parece ser mucho esfuerzo para alguien aun con sus características, lo que quiero decirles es que no podemos saber cuándo despertará.
—Ósea, ¿Está en coma?—preguntó Pepper con notable preocupación.
—Sí, tendremos que seguir algunos cuidados estas semanas, para controlar la inanición y deshidratación que presenta, tal vez con eso mejore.
Nadie dijo nada por unos segundos, todos estábamos asimilando la noticia.
—Señora Potts, si me permite, le daré algunos cuidados que deben seguir las próximas semanas—Pepper asintió y salieron de la habitación y comenzaron a alejarse.
—Tony se va a volver loco—aseguró Natasha.
—Yo me voy a volver loco—murmuré, Natasha me miró unos segundos y suspiró.
—Tranquilo, Emmy es una chica muy fuerte, verás que despertará pronto. Iré a ver que hacen los demás, ¿por qué no te quedas un rato junto a ella?—sugirió y sonrió tratando de reconfortarme.
—Sí, claro—suspiré y Nat me dejo solo.
Me senté en el sillón junto a la cama y tomé su mano, por suerte ya había vuelto a su temperatura normal.
—Vamos Emma despierta o tu papá y yo nos vamos a volver locos—murmuré y espere ver alguna reacción de su parte pero nada, su semblante estaba tranquilo.
Me quede mirándola unos segundos sin saber que decir exactamente—No se si lo sepas pero perdimos, no lo logramos...Hunter se fue, supongo que eso sería un gran golpe para ti.
Natasha apareció otra vez por la puerta algo apurada.
—La nueva dice que tenemos que irnos ya, o se irá sola.
Suspiré derrotado y solté la mano de Emma.
—En marcha—dije mientras me levantaba del sillón.
。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆
Después de un viaje en la nave espacial y un plan habíamos llegado.
Acorralamos a Thanos como habíamos planeado y Thor se aseguró de cortar el brazo donde tenía el guantelete pero cuando el mapache lo giró, no tenía gemas. Nat y yo compartimos una mirada confundida.
—¿Dónde están?—pregunté.
—Contesta la pregunta—habló Carol.
—El universo requería una corrección, después de eso las gemas no tenían propósito más que inspirar tentación—respondió Thanos.
—Tu mataste a millones—gritó Bruce y lo lanzó al otro lado de la habitación.
—Deberían agradecerme.
—Donde están las gemas—interrogó Nat.
—Las destruí.
—Las usaste hace dos días—corrigió Bruce.
—Use las gemas para destruir las gemas. Eso casi me mata, pero el trabajo está hecho, y lo estará siempre, yo soy inevitable.
—Revisemos todo el planeta, el debe estar mintiendo—intervino Rhodes.
—El tendrá defectos pero no dice mentiras jamás—habló Nébula.
—Gracias hija, tal vez fui muy duro contigo—se disculpó Thanos, pero Thor se lanzó y le cortó la cabeza.
—¿Qué hiciste?
—Apunte a su cabeza.
*✿❀ Fin del capítulo ❀✿*
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...