22. Tʀᴀᴛᴀᴅᴏs

588 48 1
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 22 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Vaya día, me encontraba con Tony en la exposición de su nuevo proyecto de becas universitarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya día, me encontraba con Tony en la exposición de su nuevo proyecto de becas universitarias.

He decidido no ir a la misión que teníamos establecida debido a que he visto a Tony un poco desanimado desde la situación sucedida con Pepper.

El evento había terminado, todo fue un éxito cuando salió del escenario lo abracé y lo felicité.

—Estuviste genial—lo felicité con una sonrisa tratando de que pensara lo menos posible en Pepper, aunque por su expresión se notaba que eso estaba haciendo.

—Gracias mocosa—Tony me regalo una sonrisa muy fingida pero no supe que más hacer para animarlo.

—Tengo que ir al baño—le avisé y el asintió, luego me retire para buscar los baños.

Luego de dejar a Hunter esperando en la puerta de los baños entre e hice todo lo necesario, al salir me encontré a Tony esperándome, pero transmitía una energía negativa diferente, no era lo de Pepper lo que lo atormentaba.

—¿Pasó algo?—le pregunté preocupada.

—No pasa nada, es hora de irnos—volvió a regalarme una de sus sonrisas falsas y sea lo que sea sabía que no me lo diría, suspiré y asentí.

Después de unas horas volví a lo que podría considerarse mi hogar.

Me adelanté en busca que mi mejor amigo o cualquier persona para saber como había salido la misión.

Llegue a la habitación de Pietro y toque... espere y no hubo respuesta.

Fui por mi segunda opción, la habitación de Wanda, toqué y después de unos segundos Wanda me grito que podía pasar.

Al entrar vi a Wanda siendo abrazada por su hermano, mientras Steve estaba frente a ellos sentado en la cama, todos me veían con una expresión que no me gustaba para nada.

Cerré la puerta detrás de mí y me acerqué.

—¿Se murió alguien o que?—intente bromear y por sus expresiones pude notar que no lo logré—No salió bien ¿verdad?—pregunté un poco asustada.

—No—respondió Pietro.

Mire al piso donde se encontraba mi amigo felino—¿Qué pasó Hunter?—sin duda no les preguntaría a ellos.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora