64. Lᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴍá

302 19 0
                                    


。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 64 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

El viaje comenzó y después de unos segundos estábamos en Nueva York.

Mire a mi al rededor, como habíamos planeado estábamos en la pelea con Loki de 2012.

Steve empezó a dar órdenes con rapidez—Las misiones están definidas, dos gemas al norte y una al sur, sean discretos y...

Steve fue interrumpido por el Hulk de 2012 que comenzó a destruir y golpear a un enemigo en la calle frente a nosotros. Bruce se tapó la cara por vergüenza.

Después de que Hulk destrozara algunas cosas, nos separamos. Yo iría con Steve, Scott y Tony.

Al llegar, Tony voló hacia la torre y lo seguí con ayuda de mis poderes, mientras que Scott estaba en su hombro.

Al entrar observamos la escena del 2012, los vengadores acorralando a Loki.

—Señor rogers, había olvidado que ese traje no le ayudaba a tu trasero—se burló Tony.

—Nadie te pidió que mirarás—respondió ofendido el Cap.

—Para mi te ves genial Cap, si me lo preguntan, ese es el trasero de America—agregó Scott y comencé a reír.

—En eso Scott tiene razón—Reí y Tony me miró mal.

—Emma—murmuró en forma de regaño y solo pude escuchar a Steve reír por él comunicador.

Observamos como Strike con su equipo llegaban y nos escondimos.

—¿Quiénes son esos?—preguntó Steve desde el comunicador.

—Son de shield—dijo Tony.

—Bueno Hydra—corregí.

—En ese tiempo nadie sabía—me respondió Tony.

—¿Y cómo?—preguntó Scott—Se ven como los malos.

Tony miró su hombro y le respondió—Eres muy pequeño pero hablas muy fuerte.

Seguimos observando la escena de cómo se llevaban el cetro.

Después el Tony del pasado comenzó a guardar el teseracto y Scott tuvo que lanzarse por el.

Mientras tanto yo me quite y tenía a bajar al Lobby, Tony hizo lo mismo por fuera, y Steve se aproximó por el cetro.

Después de que Steve aseguró que tenía el centro escuche a Tony por el comunicador—Emma estoy en posición ¿en dónde estás?

—Hulk estaba en las escaleras, me teletransporte y estoy cerca de ti, a tu señal—respondí.

Mientras tanto Scott se metía al reactor en el pecho de Tony.

El secretario llegó y comenzó a discutir con el Tony del pasado, era el momento adecuado para comenzar.

—Scott, ahora—ordenó Tony pero no pasaba nada.

—Ya voy—dijo este y después de unos segundos el Tony de 2012 comenzó a tener un pequeño infarto.

En eso el maletín salió disparado hacia Tony y yo salí de mi escondite para correr tras él.

—Muy bien lo tengo, te veo en el callejón iré por una pizza—Tony comenzó a caminar y en eso la puerta de junto se abrió y nos mandó a volar a los dos, Loki tomó la gema y desapareció.

—Ups ¿Se suponía que yo era el plan alternativo verdad?—Tony levantó levemente la cabeza del suelo y me miró de forma impaciente.

。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆

Después de unos minutos estábamos los 4 en el callejón decidiendo que hacer.

—Solo nos queda para un viaje más de ida y vuelta para 3–anunció Scott.

Mire a Tony y luego a Steve.

—¿Aunque Loki se haya llevado la gema, en 1 mes según la línea del tiempo mi madre aún tiene la gema del espacio no?

Steve y Tony se miraron.

—Es posible—afirmó Tony.

—Entonces vayamos—dije.

Tony y Steve se volvieron a mirar.

—¿Estas segura?—Preguntó Steve.

—Sí—respondí mientras ajustaba el reloj de mi brazalete.

Steve asintió y miró a Scott—Ten—le entregó el cetro de Loki, tú vuelve.

—Pero...—Scott intentó hablar pero Steve lo interrumpió.

—Tu lo dijiste, solo quedan suficientes para que 3 de nosotros vayamos y regresemos, una última oportunidad.

Scott asintió y todos colocamos las fechas en nuestros brazaletes. Presionamos el botón pero ahora éramos solo nosotros tres en Nueva York dos meses después de lo ocurrido con Loki.

—¿Sabes dónde guarda la gema tu mamá?—preguntó Steve.

—No, pero apenas lleguemos lo sabré.

—Y, bueno ¿nos pido un Uber?—preguntó Tony algo sarcástico.

—A decir verdad, si, un Uber estaría bien.

。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆

—Gracias señor—dije al señor del Uber cuando nos dejó frente al edificio de apartamentos donde vivía antes.

Los tres bajamos y observamos el lugar desde fuera.

—Parece un lugar acogedor para la clase media—dijo Tony sin saber exactamente con que intención.

Lo ignoré y comencé a caminar hacia la entrada del edificio.

—Ey, esperen, hagamos un plan antes de entrar—sugirió Steve.

Me di vuelta y los miré—Bueno, son las 3 de la tarde, llegaré en cualquier momento de la escuela, Steve puedes vigilar la entrada, Tony y yo entraremos a tomar "prestada" la gema.

Volví a caminar hacia el edificio y escuché como los hombres comenzaban a seguirme. Después de subir escaleras llegamos al departamento.

—Es aquí—informé—No creo que mi madre esté en casa, así que seamos sigilosos y saquemos la gema rápidamente.

Me puse frente a la puerta y con ayuda de mis poderes abrí el cerrojo, entre y Tony me siguió, antes de cerrar la puerta Steve me sonrió y eso me tranquilizó un poco.

—Puedo sentirla.

—Eso es bueno—respondió Tony.

Comencé a caminar de la entrada al comedor, iba a seguir mi camino cuando una especie de cuerda se me enrolló en el cuello y me dió una tremenda vuelta que me mandó a volar, una rápida sombra se acercó a Tony y lo tiró al suelo. Me puse de pie con rapidez lista para atacar, la persona estaba de pie frente a Tony que estaba en el suelo con una expresión de asombro, en cuanto la vi supe enseguida que era mi mamá.

*✿❀ Fin del capítulo ❀✿*

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora