13. Vɪᴄᴛᴏʀɪᴀ

792 53 14
                                    


。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

—Impresionante—escuché, giré y me encontré con Pietro observando la escena, enseguida desaparecí el arco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Impresionante—escuché, giré y me encontré con Pietro observando la escena, enseguida desaparecí el arco.

。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆

—Te lo dije Emma—me regaño el gato.

—No veo el problema—me defendí.

—Emma, mientras menos sepan de tus poderes, menos gente intentará utilizarlos, menos gente sabrá de la gema y menos gente intentará matarte—es cierto, Hunter tenía razón, si en las noticias salgo utilizando mis poderes en su máximo esplendor estaría gritando "Aquí, tengo la gema, mátenme" y no seria una buena idea.

No dije nada más, no tenía que decirle "tienes razón" porque ya lo leyó en mi mente.

—No le digas a nadie de esto—le rogué a Pietro mientras caminaba hacia el niño que parecía aterrado por lo que acababa de suceder.

—No prometo nada, y yo puedo llevarlo a un lugar seguro—señalo al pequeño—sin ofender soy más rápido—lo mire y tenía una sonrisa engreída en el rostro.

—Sí, gracias—dirigí mi mirada de nuevo al pequeño—él te llevará a un lugar seguro—traté de sonar lo más calmada posible porque el niño se veía muy nervioso.

En un pestañeo ni Pietro ni el niño se encontraban conmigo.

Di un suspiro pesado y comencé a correr de nuevo.

Llegue hasta donde estaban Natasha y el capitán, me dio gusto verla bien, aunque no lo dude ni un segundo, ella sabe defenderse sola.

Iba a hablarles cuando vi una gran nave llegar hasta donde estábamos. Era Nick Fury.

El capitán nos ordenó que nos aseguráramos de que todos subieran a la nave. Hunter llegó y comenzó a guiar a la gente y yo me le sume.

Tony dio la señal y todos nos dirigimos al centro donde comenzamos a rematar más robots todos juntos.

Ultrón llegó con un gran ejercito de robots.

Ay mamita linda.

Hunter no lo pensó dos veces y corrió hasta los robots y comenzó a romperlos con sus dientes.

Segundos después reaccione y comencé a lanzar rayos de energía lo más rápido que pude y lanzando uno que otro golpe.

Después de que Iron Man, Thor y Visión casi matan a Ultrón terminamos con los robots y retomamos la misión de llevar a los civiles a las naves.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora