25. Aʏᴜᴅᴀ

566 48 0
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 25 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 25 ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Para qué necesita mi ayuda él?

—Queremos que lo ayudes a salir de ese estado de control que Hydra puso en su mente, ¿tú puedes hacerlo?—me preguntó algo esperanzado.

—Déjame hablarlo con Hunter—Steve asintió algo serio.

Levante a Hunter del suelo y camine unos metros lejos de ellos para tener privacidad.

—Déjame intentarlo—rogué al gato que seguramente ya sabía todo lo que tenía en mente.

—No—simplemente respondió.

—Estas leyendo mi mente, sabes que no me iré de aquí sin intentarlo y sabes que estoy pensando la manera de que no puedas impedirlo—dije firmemente.

—Solo una oportunidad Emma, sabes lo riesgoso que es meterse en la mente humana. Y sobretodo cuando es la primera vez que lo haces—yo asentí frenéticamente.

Baje a Hunter y camine de vuelta.

Bucky y Sharon me miraban como si estuviese loca, imagino por el hecho de que hablase con un gato.

—¿Dejarás que una chica que habla con su gato entre en mi mente?—preguntó Bucky a Steve desconfiado.

—Bucky—dijo Sam molesto.

—Sí, confío en ella—respondió Steve seguro—¿lo harás?—preguntó.

—Lo haré—Steve sonrió al escuchar la noticia.

—¿Qué debe hacer?—me preguntó Steve mientras yo caminaba hacia Bucky.

—Solo cerrar los ojos y tranquilizarse—respondí posicionándome frente a él.

Bucky hizo lo que pedí, cerró los ojos y pareció relajarse.

Relaje mis manos y lentamente posicione las dos en su rostro, tomándolo entre mis manos.

Pareció tensarse ante mi acción pero luego se tranquilizó.

Me encontraba de lo más nerviosa, ¿y si lo hacia mal?

Como me había explicado Hunter cuando era pequeña, me concentré y uní nuestras barreras mentales, vi varios de sus recuerdos más importantes en cuestión de segundos.

Los del pasado estaban llenos de nostalgia, aclaré algunos para él y hasta pude ver al Steve del pasado.

Pero después de esos estaban los de Hydra, llenos de traumas, dolor, confusos y abrumadores.

Ahora entiendo porque Hunter no dejaba que yo leyese las mentes, porque aparte de recuerdos también puedes sentir sensaciones.

Enseguida lo note, lo había hecho mal, la conexión fue mutua, error de novata.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora