。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 14 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。Todo salió relativamente bien, sin contar las muertes innecesarias.
Al aterrizar la nave me dirigieron a la torre de los Avengers en el Norte de Nueva York donde me curaron mejor y dijeron que mandarían mis cosas hasta aquí y que sería mi nuevo ¿hogar?
En todo el viaje tuve que escuchar los malditos reclamos y consejos del gato que al final acepté pues se supone que me harán mejorar.
Fue un largo día así que me dediqué a dormir.
Al día siguiente decidí explorar, aún no había visto a Tony y tampoco había visto la carta que había dejado en mi nueva habitación.
Estaba metida en mis pensamientos como de costumbre hasta que Natasha me habló.
—¡Princesa!—gritó desde unos pocos metros detrás de mi.
Gire y la le lance una mirada de reproche.
—Perdón, Emma—corrigió y se acercó.
—Así está mejor—sonreí.
—Queremos saber si te quedarás o te irás con... ya sabes, tú padre—aún sonaba muy raro para mi.
—Aún no hemos hablado—titubeé un poco.
—Deberías, si te quedas puedes ser un equipo con nosotros, eso incluye al cap—dijo con una mirada pícara.
—¿Por qué el "incluye al cap"?—imité su expresión.
—No te hagas—ignore el comentario—Bueno y si te vas, puedes ser la hija de un multimillonario—rio.
—Wow, suena muy interesante—dije con sarcasmo y me reí.
—M&M—escuché que me llamaban.
Me giré y vi a Tony en la puerta de la gran habitación en la que nos encontrábamos.
—Se viene la platica—me susurro Natasha—me avisas—y se fue saliendo por la puerta contraria.
—¿Si?—hable nerviosa.
—Quiero que hablemos, vamos a tu habitación—dijo haciendo un ademán con las manos indicándome que lo siguiera.
Obedecí y lo seguí, en el camino a mi habitación no dije nada, realmente no sabia que decir.
Al llegar a la puerta la abrió y entre, él entró después de mí y Hunter se quedó afuera, imagino que por "privacidad" aunque podía leer nuestras mentes así que la "privacidad" se la pasa por los...
Camine a buscar la carta que había dejado en un mueble al llegar de la misión, él se había sentado en la cama y decidí ir a sentarme a su lado y colocar las muletas en el piso.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...