15. Cʜɪsᴍᴇ

791 54 23
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 15 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Han pasado 2 meses desde que llegue aquí, lo sé bastante tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado 2 meses desde que llegue aquí, lo sé bastante tiempo.

Han sido unos muy buenos 2 meses, Tony quizo que conociera a Pepper y así fue, es una gran mujer y se nota que es la perfecta para Tony.

Tony se ofreció a enseñarme sobre lo que hace para que cuando él muera yo siga su legado como lo hizo él con su padre, aunque no sé si sea lo mío, pero nada pierdo con tener una actividad donde pase tiempo con el.

Sobre el equipo de Steve y Natasha, el primer mes solo nos enseñaron la importancia del trabajo en equipo, el bien y el mal y todo eso a lo que Steve es 100% fiel.

En el segundo mes empezamos con pequeños ensayos sobre situaciones a las que nos presentaríamos como equipo.

Y ahora este mes, comenzaremos con clases más personales donde mejoraremos nuestras habilidades, es momento de que Wanda cumpla su promesa.

Con respecto a mis compañeros no he tenido problemas con ninguno y Falcón, es un tipazo.

Batalle bastante con papá porque el quería que yo fuese a sus fiestas y me presentara como su hija, pero a quien engaño, para socializar soy la peor persona sin mencionar que llevo a un ratón en mis bolsillos en ese tipo de situaciones. Pero esta última vez no pude negarme, fui a una de las fiestas de papá, me presento con sus amigos y luego huí a un lugar apartado y así fue como sobreviví.

Hoy me encuentro de vuelta, aterrizaré en unos minutos y ya estoy ansiosa por ver a Steve y Nat de nuevo.

—Llegamos—me aviso el simpático y muy serio Happy.

—Gracias Happy—le sonreí en agradecimiento y me puse de pie para bajar del avión.

Pise el concreto, estaba de vuelta.

Camine hasta la puerta de cristal que se encontraba en la pista de aterrizaje del techo y la empuje para entrar.

Camine por los pasillos buscando a cualquier persona conocida mientras Hunter me seguía por el paso.

—¿Dónde está Nat?—le pregunte a Hunter.

—Ella y Steve salieron a una misión importante—me respondió Hunter.

—Ou, ¿tan importante era? porque pensé que no nos enviarían a misiones hasta que estuviéramos listos en un mes más—me detuve.

—No sé—respondió y yo le hice una mueca, comencé a caminar de nuevo hacia la habitación de Pietro, el "no se" de Hunter significaba un: no te voy a decir.

Me detuve cuando llegue a la puerta de la habitación de mi amigo. Toqué y enseguida fue abierta.

—¡Volviste! hay chisme—rápidamente me tomó del brazo y me empujó a la habitación, cerrando la puerta a una velocidad impresionante.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora