65. ¿Rᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ?

299 22 0
                                    


。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 65 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 65 ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: nomas para aclarar hay spoilers de End Game.

—¿Tony?—preguntó ella.

—¿Mamá?

La mujer se giró al escuchar mi voz

—Emma—dijo algo confundida, se acercó y me observo sin decir nada y luego me acercó para un abrazo.

—Mamá—comencé—¿Por qué me ocultaste tanto?

Ella me miró unos segundos sin saber que decir—De donde yo vengo, haces las cosas por más duras que sean...

—¿Pero Prince?—interrumpí.

—Prince, ¿hablas de Edward?—asentí.

—Él está bien—aseguró.

—No, ¿entonces lo sabias?—pregunté y ella se quedó seria.

—No puedo explicártelo todo ahora, algún día, te prometo que algún día entenderás.

Me estaba poniendo nerviosa y Tony se vió en la necesidad de interrumpir.

—Emma—dijo y asentí, Emily volvió a mirar a Tony y se quedó viéndolo unos segundos.

—Hola—dijo este visiblemente incómodo, Emily no dijo nada y volvió a girarse hacia mi.

—Necesito la gema—pedí y ella levantó una ceja.

—¿La gema?

—Sí, es para ese motivo—recalqué—Por el motivo que se dedicaron a planificar cada momento de mi vida, ¿recuerdas?—Emily pareció herida por cómo lo dije.

—Sabes que no es así...—yo solo asentí mientras lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.

—Está bien, tienes razón—ella me miró por unos segundos, traeré la gema—ella camino hacia su habitación y comenzó a buscar, mire a papá y este me tomo la mano.

—Tranquila Emma.

En eso mi madre volvió con el teseracto, y me lo entregó.

—Haz lo que tengas que hacer y por favor perdóname, por favor, sigue viéndome de la misma forma en la que la veías antes ¿sí?— mamá me dió un pequeño abrazo y se separó. Por primera vez le habló a Tony—También debo disculparme contigo.

Tony la miró algo sorprendido—No se preocupe, disculpa aceptada.

—Debo irme—hablé y ella asintió, volvió a abrazarme.

—Fue un alivio despedirme de ti, Emma.

[...]

Mientras tanto con Steve...

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora