。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 46 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。Después de la discusión con Hunter, inicié mi caminata por el bosque, ya ni siquiera podía ir a la cascada.
Viví más de 14 años de mi vida pensando que él no tenía una forma humana.
Caminaba a pasos fuertes, debido al enojo que sentía, de reojo pude ver a una figura parada en medio del bonito bosque, lo cual al inicio me asustó bastante haciéndome soltar un ruido de sorpresa.
—¡Prince!—exclamé mientras dirigía mi mano hacia mi pecho debido al susto.
—Hola Emm, ¿te asusté?—preguntó con una sonrisa cínica.
—Claro que si, parecías de esas leyendas urbanas que aparecen por el bosque, además, siempre apareces en el momento más conveniente, sostengo mi teoría de que eres parte de mi imaginación, no me sorprendería—bromeé para acercarme hasta donde estaba parado.
—Te diría que es cierto pero, no es así, aunque si me gustaría saber porque venías caminando como si estuvieras matando cucarachas—preguntó mientras levantaba las cejas.
—No quiero hablar de eso ahora—respondí cruzando los brazos en señal de molestia.
—Okay, si no quieres hablar no tienes porque...
—Está bien, es que Hunter me ha mentido al menos unas 4 veces desde que lo conocí, pero 4 grandes mentiras, nunca me dijo lo que era y ahora resulta que es humano, la cosa más sencilla de él mismo, yo no lo sabía—suspiré frustrada, mientras empezábamos a caminar.
—¿No sabias que los guardianes son humanos con la capacidad de convertirse en distintos animales?—preguntó asombrado, lo que me hizo sentir estupida.
—No, nunca me dijo nada, sobre absolutamente nada—suspiré.
—Entonces ¿tampoco sabes que Blaise es uno?—siguió.
—No—murmuré harta.
—Que pena—río.
—¿Y ese también tiene como 1,500 años?—reí.
—No.
—Uuff, menos mal—suspiré con alivio.
—Calculó unos 1000–se carcajeó en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...