49. ʜᴜɴᴛᴇʀ

291 24 0
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 49 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

—Narrador Omnisciente—

Destreza, disciplina y poder...

Las tres palabras que se le fueron repetidas por mucho tiempo.

Hunter, hijo de la familia de guardianes más cercanos a la familia real, quienes habían servido para ellos desde que Wovni se había creado.

La madre de Hunter, Rosaline, una mujer guardiana de gran renombre por el reino debido a su valentía y gran corazón, su trabajo constaba del buen tratado de los animales del reino, se comunicaba con ellos e investigaba sobre ellos y sus necesidades.

El padre de Hunter, Reink, un hombre que pertenecía a la familia de guardianes más cercana a los reyes, de gran poder en cuanto a seguridad del reino, conocido por ser un gran luchador con la espada, y por convertir en guerreros a sus estudiantes.

Hunter se había criado con dos figuras de gran poder, muy diferentes; desde pequeño, lo habían puesto en una situación en la que él debía de convertirse en el próximo gran guardián del reino de Wovni.

Su madre, quien se encargaba de guiarlo por un buen camino, mientras que su padre, solamente quería un guerrero, más no un hijo.

Desde pequeño Hunter había sido un chico muy callado, normalmente se quedaba callado, analizando su entorno, imaginando posibles escenarios en su mente.

Él siempre había sabido que su padre nunca se había conformado con ser un guardián, y Hunter sabía que el tampoco lo haría, pero entendía que nunca se atrevería a hacer nada para cambiarlo, ya que era demasiado leal al reino para intentarlo.

Desde una edad temprana, Hunter evolucionaba a un mejor ritmo que cualquier otro guardián, incluso, que su padre, su dominio de espada, era demasiado ágil y estratégico, la espada lograba coordinar perfectamente con sus pensamientos, sin duda, Hunter siempre fue, alguien que llamara la atención, por lo cual, la familia real, siempre lo acogió como uno de ellos.

La envidia en el padre de Hunter fue muy evidente con el tiempo, su propio alumno había superado sus propias técnicas y con el tiempo creo las suyas propias.

Cuando Hunter había cumplido lo que en años humanos serían equivalente a 10 años, Hunter había alcanzado más allá potencial esperado, lo que hizo, que una nueva misión se le fuese concedida, una que ni su padre pudo conseguir.

La misión de las gemas del infinito, la cual, había sido planeada por mucho tiempo.

Muchos años atrás, antes de que la humanidad evolucionara, el rey de ese época, antepasado de Emma, y sus cercanos, incluyendo al abuelo de Hunter, habían desarrollado un plan para mejorar las armas e instalaciones del reino, con ello se guiaron con una antigua leyenda, así que se pusieron en marcha, un plan de varios siglos en el cual reunirían todas las gemas, y cuando las obtuvieran, obtendrían la energía necesaria y luego con ayuda de la gema del tiempo, las regresarían a su lugar, así sin afectar la línea del tiempo.

Después de un par de milenios, el plan había llegado a su fin, con el abuelo de Emma al mando, al fin, habían conseguido las 6 gemas, al hacer su respectivo uso de estas, todo había salido bien, hasta que una de ellas les mostró el que sería el futuro.

Un futuro en el que la mitad de la población sería eliminada, la mitad de wovni, y la mitad de guardianes, lo que aseguraba, la extinción de estos con el paso de unos años más.

Debido a esto, con rapidez un nuevo plan fue desarrollado, pero a este sólo le hacía falta una persona, la cual tuviese la oportunidad de darle poder al niño que planeaban desarrollar.

El rey necesitaba a alguien el cual tuviese el poder de evitar la extinción de los guardianes, y para ello necesitaría dejarle el trono, pero el rey no soltaría el poder real a otra familia que no fuese la suya.

Así que porque no mejor ofrecer a su hija.

Con esto el plan estaba finalizado, necesitaban que Emily, tuviese un hijo, y a este otorgarle poderes con las gemas, y así enfrentará a Thanos y salvará a los guardianes, y en segundo plano a la demás población del universo.

La decisión más difícil que el rey tuvo que tomar fue enviar a Emily a la tierra, ya que se sabía que ahí sería la batalla final.

Emily siempre resultó ser una chica exploradora, la cual siempre fantaseó con salir del castillo, así que cuando su padre le ofreció ir al planeta tierra, está acepto sin objeciones, en donde por fin conoció al que sería el amor de su vida, pero tendría que dejar al enterarse de los motivos por los que su padre la envió a la Tierra.

La causa era más grande que ella, así que acepto, pero otro problema surgió, en el primer ultrasonido.

Flashback

—No puede ser posible—murmuró el rey.

—¿No estas emocionado?—preguntó Emily feliz—Si son dos niños, uno no tendrá que cargar con toda la responsabilidad.

—En eso tienes razón, podemos repartir el poder entre los dos, así no abran fallos.

—Tendrás que enseñar a dos, eh Hunter—Dijo la reina dándole un pequeño codazo, a lo cual Hunter asintió sin decir nada.

El padre de Hunter solo observaba la escena.

Fin del Flashback

Todos estaban emocionados por los que serían los herederos al trono, pero un pequeño problema había surgido, la madre de Hunter había enfermado, debido a una extraña enfermedad transmitida por uno de los animales a los que cuidaba, lo cual solo le permitió vivir un par de meses más hasta su muerte.

Esto había devastado a Hunter y a su padre, él último se había vuelto más frío e indiferente, mientras que Hunter se había vuelto más cerrado.

El nacimiento de los bebés se acercaba, y Hunter pensaba que no estaba preparado para ser mentor de unos niños.

Un mes más tarde, Emily entró en labor de parto, los dos niños nacieron en perfectas condiciones.

Cuando estos cumplieron un mes se sometieron ante el poder de las gemas, Emma, a la del espacio, mente y el poder, mientras que al chico, al cual se había nombrado Edward, como su padre, la del tiempo, realidad y alma.

Después de una semana, las gemas fueron devueltas como lo planeado.

Todo iba de acuerdo al plan, Hunter iba a conocer a los bebés por primera vez, pero justo cuando esté estaba por entrar a la habitación en donde se encontraban, la enfermera del reino informó que uno de los bebés había perdido la vida.

Esto causó un gran dolor en Emily, la cual ordenó que se le velara lo antes posible, Hunter nunca llegó a ver al bebé, pero supo que este sin duda había heredado el gen guardián.

Después de una semana, Hunter conoció por fin a Emma, y en el primer instante en el que cargó a la alegre bebé, supo que estaba listo para protegerla.

*✿❀ Fin del capítulo ❀✿*

Volví, jajajsjsjsjjajaja.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora