。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 53 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。Canción porq si😭
...Emma...
Actualmente habían pasado 2 años desde que Steve junto con mis amigos habían desaparecido. Acabo de cumplir los 24 años.
Suena bastante, pero los días pasaron de prisa, pero con muchas novedades.
Le había contado a mi padre todo sobre Wovni, mi madre, las gemas y su otro hijo, Edward o como le gusta que le llamen, Prince.
Al inicio no lo tomo con nada de calma, pero con el tiempo se tranquilizo, así que me permitió ir una vez por semana a pasar una noche en Wovni, lo cual me sirvió para acercarme a todo ese lado de mis raíces.
En cuanto a Steve, debajo de mi cama se encontraban todas las cartas que me había enviado con Visión, al comienzo mandaba una cada vez que Visión volvía de ver a Wanda, pero con el tiempo dejó de enviarlas, hace un año que no recibo ninguna, pero según como Visión explicó, lo hacía para que pudiera vivir sin preocuparme por él, que en algún punto funcionó.
Explico la razón por la que digo que funcionó pero no del todo...
Hace 7 meses...
Habían pasado 5 meses desde que no recibía ninguna novedad de Steve, Visión evitaba hablarme de él y comenzaba a pensar que él se había olvidado por completo de mi.
Me encontraba en mi día semanal en Wovni, cuando alguien tocó la puerta de mi cuarto, pero la tocó simulando un ritmo musical, para luego decir con una falsa voz aguda—Servicio a la habitación.
—Pasa Blaise—alcé la voz para que pudiera escucharme.
Había pasado los últimos meses conociéndolo, cuando veníamos a Wovni, Hunter solía irse en muchas ocasiones a pasear o atender problemas, realmente le gustaba mucho apoyar a la gente e involucrarse en la política, y eso me daba algo de tiempo para mi.
Así que en varias ocasiones pasaba el tiempo con Blaise cuando él no estaba ocupado.
—Wow, hoy te ves más jodida que de costumbre—se rió deliberadamente frente a mi—estás muy ojerosa ¿comes bien?
—Sí, como bien, pero lo qué pasa es que con tan solo verte me agobias.
—Auch—dijo haciendo un gesto exagerado—Y yo que dulcemente venía por esta princesa para llevarla a nadar.
—Bueno, así sí perdono tu estupidez—me levanté entusiasta de la cama.
—Ponte un traje de baño, no irás en eso—señaló mi pijama.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...