54. Nᴜᴇᴠᴀ ᴇʀᴀ

283 17 0
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 54 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 54 ] 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Emma_

Regresando a la actualidad.

Debido a la muerte de mi abuelo entre otras cosas, realmente no se continuó con el proyecto en contra de Thanos, supongo que solo están esperando que realmente no suceda.

Lo único es que Hunter comenzó a enseñarme a utilizar la espada tan bien como él, y he estado perfeccionando mi técnica.

Como habíamos acostumbrado Pepper, Tony y yo salíamos a correr por Central Park.

Hunter estaba convertido en un Pastor Alemán y se encontraba corriendo eufóricamente por el pasto, mientras yo lo perseguía.

Extrañamente encontraba a Hunter muy enérgico, como si su cuerpo le dijera que estuviese alerta, y yo aprovechaba eso para divertirme un rato.

Cuando volví con Tony y Pepper, esta última tenía una cara de burla.

—¿Y ahora?—pregunté al notar la situación.

—Tony dice que soñó que teníamos un hijo al que llamábamos Morgan y ahora piensa que estoy embarazada—se burló Pepper.

—JAJAJAJA—comencé a reírme mientras Tony me miraba mal.

Tony empezó a argumentar y desinteresada giré a mirar a Hunter que seguía dando vueltas por el pasto y por ratos perseguía algún niño con intención de asustarlo, cuando de un segundo a otro se paró y quedó completamente quieto, como si estuviese alerta, lo cual me asustó.

Iba a caminar hacia él cuando un portal se abrió a mis espaldas de donde salió un hombre mayor.

—Tony Stark, Emma Stark, soy el doctor Steven Strange, necesito que me acompañen—lo miramos sin decir nada—Ah y felicidades por la boda por cierto—Continuó.

Tony lo miró notablemente desconcertado—Disculpa, ¿Estas dando entradas al circo?

—Necesitamos su ayuda, no estoy exagerando al decir que el destino del universo está en juego—dijo él señor observándonos.

—¿Quiénes?—Pregunté con desconfianza.

—Hola chicos—dijo Bruce saliendo de detrás del señor.

—Bruce—murmuró Tony atónito.

Bruce solo se lanzó a darle un abrazo.

Minutos después nos encontrábamos dentro de lo que parecía ser su hogar.

Wong comenzó a explicarnos la creación de las gemas del infinito, aunque claramente Hunter me había contado la historia muchas veces.

—Repite su nombre—habló Tony tras la explicación.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora