28. Tᴏɴʏ ʏ sᴛᴇᴠᴇ

614 39 2
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 28 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Los siguientes acontecimientos son narrados de acuerdo a lo que Tony Stark y Steve Rogers vivieron.

Los siguientes acontecimientos son narrados de acuerdo a lo que Tony Stark y Steve Rogers vivieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Después de que Tony dejara a Emma en la base, que antes era el hogar de sus amigos, se dirigió a la cárcel de máxima seguridad donde estaban resguardados sus ex compañeros de trabajo con el objetivo de ayudar a Steve con su misión de acabar con los súper soldados, ya que recién se daba cuenta de su terrible error.

Al obtener la información que necesitaba, se puso en marcha en busca de Steve y James Barnes.

Cuando llego al lugar estableció una tregua, que no duró mucho, ya que Zemo buscó la manera de deshacerse de esta, mostrándole a Tony un video del soldado del invierno asesinando a sus padres.

Sin duda un video difícil de ver para Tony.

—¿Lo sabías?—le preguntó Tony con los ojos cristalinos al Capitán.

—No sabía que había sido él—mintió.

—No me salgas con mentiras Rogers, ¿lo sabías?—volvió a preguntar.

—Sí—confesó, Tony se alejó bruscamente al escucharlo.

El rubio en un intento de tranquilizarlo utilizó su argumento de que fue obligado a hacerlo, lo que pareció tranquilizar al millonario por un momento.

—Da igual, él mato a mi mamá—y se lanzó a golpear a Bucky, pero una voz familiar los interrumpió.

—¡Alto!—gritó la voz.

La chica Stark.

Se dejó ver, saliendo entre las sombras, llevaba su traje de vengadora y tenía el cabello mojado, en sus manos llevaba un arco que ejercía un fuerte color azul y en el había una flecha del mismo color, muy llamativa, tras ella estaba Hunter como gato.

—¿Qué haces aquí Emma? ¿Que carajos es eso?—preguntó su padre viendo el arco.

—Cálmense, son un equipo.

—Ya no más Emma, él—señaló a Bucky—¿sabes lo que hizo?—preguntó sin esperar respuesta, pero la hubo.

—Sí, se lo que hizo, desde hace unos días cuando entre en su mente—confesó Emma.

Los ojos de Tony se abrieron de par en par y pareció enojarse más ante la confesión de su hija.

—Emma—habló Tony en un tono que mostraba bastante decepción y tristeza.

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora