。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 37 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。Todos en la habitación veían preocupados el trapo en mi nariz.
—Oh, solo me golpeé la nariz—excusé.
En cuestión de segundos alguien ya me estaba abrazando, era Pietro.
De poco en poco todos los chicos y yo nos reunimos en un abrazo.
—Esto es raro—admití.
—Claro que lo es—confirmó Pietro haciendo que todos nos separemos.
A decir verdad yo no tenía idea de que decir, esta situación era muy extraña, mis mejores amigos, viviendo en otro planeta, con los que se supone que son mis abuelos, preparándose de un peligro que desconocemos sin mencionar que los perseguía la justicia de mi planeta.
—¿Cómo les va?—fue lo primero que se me ocurrió preguntar.
—Genial, la comida es espectacular—se apresuró a comentar Pietro.
—En realidad, nos han tratado muy bien aquí Emma—agregó Natasha.
Hasta ese momento no le había prestado mucha atención, ya que demasiadas cosas tenia mi mente en otro lugar.
—Emma, déjanos revisar tu nariz—intervino mi abuelo.
Hice caso a lo que dijo y al final terminaron por limpiarme la nariz con un poco de alcohol ya que había sanado con bastante rapidez.
Mi abuela me explicó que habían estado entrenando aquí las últimas semanas. Después de hablar un poco con ella me dejó sola con mis amigos.
—¿Cómo les ha ido?—inicié sin mucha idea de qué preguntar.
—La comida es deliciosa—inició Pietro, otra vez.
—Me refiero a si los tratan bien—corregí.
—Ha decir verdad tu abuelo nos explicó un poco del tal Thanos y estamos entrenando en una sala de este lugar, nos han tratado bastante bien pero es muy diferente a la tierra—hablo Steve.
Hasta ese momento no le había dado mucha importancia a la presencia de Steve, es decir, la última vez que nos vimos fue todo demasiado caótico así que no sabía como reaccionar, así que solo me quedo responder con una sonrisa nerviosa.
—Eso es bueno, aunque no creo que se queden mucho tiempo aquí—dije lo primero que me vino en mente.
Después de eso solo nos quedó hablar un rato de lo bien que les había ido aquí, aunque lograba sentir que no se sentían del todo cómodos en un lugar que no era la tierra.
—Ustedes dos tienen mucho de que hablar—mencionó Sam de repente mirándonos a Steve y a mi.
Yo solo me quede estática en mi lugar mientras veía a todos mis compañeros.
—Sam tiene razón, ustedes dos tuvieron muchos problemas la última que se vieron—mencionó Nat con su típica sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...