。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
[ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 55 ]
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。Mientras tanto Wong abrió un portal a su santuario.
Noté el celular que Tony tenía con el número de él cap, Bruce siguió mi mirada y lo levantó.
—¿Ustedes que harán?—preguntó Wong.
Bruce y yo nos miramos—Haremos una llamada—dijo bruce mientras abría el teléfono.
Wong asintió y cerró el portal.
—¿Quieres hacerlo tú?—preguntó Bruce extendiendo el teléfono.
—No, háblale tú.
—¿Ustedes también pelearon?
—No—respondí—ni eso—murmuré.
Bruce no esperó más y comenzó a marcar al número.
。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆
Me fui a mi habitación en el complejo mientras Rhodes se encargaba del asunto con el secretario.
Hunter ya se había convertido en humano y estaba sentado en una silla de la habitación.
—No estes enojado conmigo—murmuré.
Hunter solo suspiro y me miró.
—No estoy enojado contigo, solo... me di cuenta de qué tal vez si debí dejarte usar tus poderes como merecías, solo no quería que te sucediera nada—dijo bastante sincero mientras miraba el suelo.
Hunter nunca había sido tan directo conmigo, siempre era de respuestas cortas, y nada sentimentales, lo que me hizo suponer que en verdad se sentía muy mal.
Me levanté de la cama y le ofrecí un abrazo, que no duró mucho.
—Ya están aquí—murmuró.
Cerré los ojos un segundo, ya que sabía que sería un reencuentro emotivo, pero duro al mismo tiempo.
—Tú ve a verlos, yo... avisaré a Wovni y veremos que haremos—asentí poco convencida—lo vamos a resolver—sonrió cortamente.
Sentí mis ojos picar un poco, pero rápidamente alejé esos sentimientos y salí de la habitación, para dirigirme para reencontrar a mis amigos.
Caminé lentamente a la sala donde Rhodes estaba en reunión con el gobernador, el ambiente en la habitación estaba totalmente tenso. Bruce ya estaba ahí y Nat y él se miraban fijamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 «sᴛᴇᴠᴇ ʀᴏɢᴇʀs»
Fanfiction::・゚★,。・::・゚☆ ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ 𝐄𝐦𝐦𝐚 era una chica con una vida relativamente normal, si ser la encargada de cuidar la gema del espacio junto a su guardián Hunter podría llamarse así. Los problemas de ser una guardiana y todo los secretos que s...